Tras las primeras y polémicas declaraciones de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey a Ángel Cristo en '¡De viernes!', la exvedete estaría destrozada y muy nerviosa ante la segunda parte de la entrevista, la cual se emitirá este próximo viernes 1 de diciembre en Telecinco.
La propia Bárbara Rey ha hablado con Isabel Rábago y con Pepe del Real, que han contado en 'Vamos a ver' cómo se encuentra ante esta demoledora primera entrevista de su hijo.
Durante esta conversación, Bárbara Rey contesta a las acusaciones de montaje y responde a todas esas personas que la tachan de mala madre por haber tenido internados a sus hijos. Además, desmonta la versión de Ángel Cristo y dice que, aunque siempre le va a perdonar, la herida es muy difícil de cerrar y lo que ha dicho quedará para siempre.
"Nunca en mi vida he hecho un montaje. He utilizado a los medios de comunicación igual que ellos a mí", ha comenzado muy clara Bárbara Rey.
Sobre cómo se encuentra tras la entrevista, Bárbara Rey no ha escondido su tristeza y su preocupación: "Tienes que pensar que es mi hijo, mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar en el próximo programa y estoy con la misma preocupación desde el principio. Que se vuelva todo contra él y haya cosas que le puedan hacer mucho daño y que él no pueda salir adelante, es lo que más me preocupa de todo", ha explicado.
Durante el directo de 'Vamos a ver', Bárbara Rey ha salido en coche de su domicilio de Marbella y se ha parado a hablar con los periodistas, a los que les ha pedido que no la siguiesen porque se iba de viaje a Madrid.