‘Vamos a ver’ ha mostrado las imágenes del lugar donde se realiza el juicio de “El melillero”. El equipo del programa se encuentra allí para preguntar al abogado cómo se encuentran las víctimas para enfrentarse al juicio.
Para comenzar, el abogado de las víctimas se ha mostrado tranquilo ante la prensa comentando cómo se encuentran la expareja del Melillero y su amiga dos años después de los hechos: “Obviamente están nerviosas, tiene ganas de terminar con este asunto".
Por otro lado, explica que “es un día muy importante para ellas, para dejar de recordar este asunto y poder olvidarlo, a parte de esto, pues lógicamente las víctimas tienen nervios, pero se encuentran enteras para contar lo que han vivido y cómo se encuentran de esa situación”, ha afirmado el abogado.
El abogado, sobre las declaraciones que ha realizado el acusado del supuesto ataque con un bote de ácido, que contaba con un 98% de pureza, a su exnovia y a la amiga de ésta: “El acusado ha cambiado y contado su versión de los hechos, ha contado una versión que desde el punto de vista de la acusación parece bastante poco creíble, bastante irreal y poco ejecutable, pero es la línea de defensa que lleva”.