Las imágenes del interior de la casa de Cándido Conde-Pumpido durante las horas de la presunta agresión sexual

'Vamos a ver' muestra en exclusiva las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de Cándido Conde-Pumpido. En los vídeos aparece con claridad la víctima, el detenido y los periodistas de la mesa aportan más datos sobre la investigación.

El periodista Alfonso Egea, tras visionar las imágenes, detalla qué ocurrió en la casa: "Se ve una normalidad extrema, me permito un punto familiar, cualqueira que tengamos pareja podemos ser grabados en una escena similar...". "De hecho, hay una escena de la intimidad de ambos, él está tumbado en la cama, ella deambula por la habitación, con una camiseta deportiva que posiblemente sea de Cándido, sirviéndose una copa de vino".

"Nada de lo que aparece en las imágenes se comparece con el terrebilísimo relato que hizo ella, esto no lo podemos olvidar. Ella no habla de una agresión sexual, refiere un infierno sexual cometido por tres hombres contra ella. Y claro, llegan las imágenes y no hay pistas de lo que ella cuenta...", dice el periodista.

Las imágenes de la casa de Cándido junto a la presunta víctima

Alfonso Egea se desplaza hasta el pantallón para mostrar el vídeo real de la casa de Cándido. En la imagen aparece la parte exterior del domicilio, justo la salida de la casa y ahí están a las 09:52 horas los dos protagonista. "La chica está abandonado la casa para coger un vehículo y marcharse, no hay ningún problema. Él se despide de ella, pero ésta decide regresar al interior del vehículo contrariada por no ser él que la lleve".

Tras esto, el periodista explica que según la denuncia de la presunta víctima, esto habría ocurrido después de supuestamente haber sido agredida sexualmente por Cándido y tres personas". La víctima, lejos de marcharse y huir, corre hacia casa para estar junto a Cándido y volver al lugar donde se habrían producido los terribles hechos.

El periodista describe unas imágenes de las cámaras de la casa de Cándido, a las 07:15 horas de la mañana, sería unas tres horas después de la presunta agresión. Egea explica que "se ve a la joven en absoluta normalidad. Ya se habría producido la agresión sexual en grupo. Se ve a una mujer tranquila, orientada, de pie, se sirve una copa de vino, charla con Cándido, a él se le ve tumbado en la cama... no hay nada extraño".

A las 10:08 horas, el periodista detalla que se ve a "Candido cómo da vueltas por la habitación, a veces saliendo de ella, hablando por teléfono. Se oyen gritos de la joven, pero es más una discusión, es un 'estás descontrolada' o un 'no quiero que me hables así". Además, el Egea añade: "Hay que sumar que la noche fue larga y que no estuvieron tomando Cola-Cao, denerían tener las sensibilidades mermadas".

Por último, a las 10:11 horas de la mañana se escucha a Cándido decir que no va a llamar a la policía, que "si viene la policía voy a salir por la puerta de atrás". Tras esto, el periodista reconoce que el investigado estaba "más excitado de lo normal" pero no hay nada, ni una pista, de que allí hubiese una agrresión sexual grupal.

Temas