La Policía Nacional detuvo el pasado viernes 3 de noviembre al abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, por participar en una presunta agresión sexual grupal a una mujer brasileña cometida en su chalé del barrio de Canillejas de Madrid.
Otros dos amigos del letrado, un español y un venezolano, fueron también arrestados. Los tres pasaban a disposición judicial y quedaban en libertad. El abogado y sus amigos han negado los hechos.
Este martes, 'Vamos a ver' ha podido hablar en exclusiva con la denunciante, que ha negado que ejerza como prostituta y ha subrayado que se trató de una violación.
"Me violentó sexualmente. Yo vi que está en libertad. Me empujó para la cama, quería tener sexo conmigo pero no llegó a golpearme, no me golpeó, él hizo sexo sin ,mi consentimiento. Nunca he cogido un real. Muchas veces que salimos yo pagué la cuenta. No puede hacer eso, no puede pasar impune", ha sentenciado.
Esta mujer mantiene su versión y asegura que mantuvieron una relación de pareja desde el pasado día 19, dos días después de romper con Lara Dibildos. Además, afirma que fue grabada manteniendo sexo.