Sandra Aladro cuenta todos los detalles en 'Vamos a ver' sobre las imágenes de la revista 'Lecturas' en las que aparecen juntos Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Un encuentro que no fue casualidad y del que la periodista conoce todos los detalles.
La periodista tiene toda la información sobre cómo se hicieron estas fotografías y explica: "Que a mí me conste, son un total de 12 horas las que están fotografiadas en la revista". Tras esto, Sandra Aladro detalla que "no hay ningún otro acompañante en ningún momento de día, este seguimiento empieza a eso de las siete de la tarde cuando de manera fortuita se los encuentran".
"La gente que nos dedicamos a esto tenemos perfectamente identificadas las caras, imaginad un personaje del tamaño del heredero de la corona danesa, para nosotros no es ningún desconocido", confiesa la colaboradora. Tras esto, Sandra Aladro pone en situación a los espectadores: "Eran las 19:00 horas del pasado 25 de octubre, estaban saliendo del parque El Retiro y no dan crédito a lo que ven".
A partir de ahí empieza un seguimiento, sin saber todavía la dimensión de esta posible relación. Sandra Aladro explica que ambos "están cruzando la calle y de inmediato se meten en casa de Genoveva... ahí, la sorpresa e impacto se mutiplican". Por otro lado, la periodista explica cómo acceden al edificio: "El príncipe heredero lleva las manos en los bolsillos, no lleva maleta, se adelanta unos dos pasos sobre Genoveva y entra en el portal de ella. A esa hora, hay un portero y la puerta está abierta, así que no requiere llave".
"Unas dos horas después, a eso de las 21:15 horas, salen de ese mismo portal con ropa distinta. Esto es una descripción literal, Federico de Dinamarca lleva la misma parka azul marino, pero tiene diferente pantalón y otra camisa. Genoveva se cambia de ropa por completo", detalla Sandra Aladro. Patricia Pardo, al escuchar a su compañera, sentencia: "O sea, que dejó la maleta en su casa o ya tenía ropa allí....".
Al salir del portal, Sandra Aladro explica que "un coche les espera, es un Seat blanco, no es un coche oficial, les dirige a un restaurante muy famosos de Madrid. No hacen cola y entran de inmediato". Allí, cenan juntos y después de varias horas la periodista detalle el protocolo que s llevó a cabo para la salida de ambos del local: "Se vacía el restaurante, se marchan hasta los camareros, se apagan las luces del exterior del restaurante. La calle queda con la mayor oscuridad posible y, cuando todo está apagado, salen juntos. Ahí son las fotografias que salen en la portada, van directos al coche Seat blanco que llevaba esperándoles tres cuartos de hora".
El vehículo se dirigió hasta el domicilio de Genoveva, volvieron a acceder juntos y de madrugada se marchó el príncipe danés: "Salió con un tercer cambio de ropa y con una maleta". Además, Sandra Aladro detalla que "es un príncipe heredero solo en Madrid, puso en peligro su seguridad porque no iba nadie con él... caminó durante 10 minutos desorientado, estaba solo, se paró en una parada de autobús y al final terminó llamando a un coche diplomático que acudió a los segundos".