Genoveva Casanova viajó a Copenhague un mes antes de ser fotografiada con Federico de Dinamarca
Sandra Aladro detalla que "Federico de Dinamarca salió solo de la casa de Genoveva y caminó desorientado durante 10 minutos"
Luis Pliego, director de Lecturas, da los detalles sobre las fotos juntos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: "Vino en secreto"
Primicia Mundial| Las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova juntos
Poco después de que la revista 'Lecturas' publicase unas fotografías de Genoveva Casanova junto a Federico de Dinamarca en Madrid, el viaje que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo realizó hace solo un mes a Copenhague toma una especial relevancia.
La propia Genoveva Casanova mostró este viaje en sus redes sociales y pudimos ver que se desplazó hasta la capital de Dinamarca para disfrutar de uno de sus artistas preferidos, Luke Combs. Además, aprovechó su estancia allí para visitar uno de los enclaves culturales más importantes de la capital, el Museo Nacional.
"He estado en el concierto de Luke Combs dándolo todo y conociendo la colección de artículos que donó mi bisabuelo al Museo Nacional. Los traía el personalmente en sus barcos a través del Atlántico como apasionado de los viajes y aventuras que era. Ya vi de donde me salió", explicaba en sus redes.
Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, juntos por Madrid
Es el último viaje de Genoveva el que llama ahora la atención. La mexicana visitó Copenhague el pasado 6 de octubre, según la fecha de publicación de las instantáneas, precisamente tres semanas antes de haber sido fotografiada en Madrid con Federico de Dinamarca.
Sandra Aladro cuenta todos los detalles en 'Vamos a ver' sobre las imágenes de la revista 'Lecturas' en las que aparecen juntos Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Un encuentro que no fue casualidad y del que la periodista conoce todos los detalles.
La periodista tiene toda la información sobre cómo se hicieron estas fotografías y explica: "Que a mí me conste, son un total de 12 horas las que están fotografiadas en la revista". Tras esto, Sandra Aladro detalla que "no hay ningún otro acompañante en ningún momento de día, este seguimiento empieza a eso de las siete de la tarde cuando de manera fortuita se los encuentran".