Pilar Llop y Luitingo habían iniciado un romance en la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de que ambos entraron con pareja al reality, no pudieron evitar conectar y comenzar a tener sentimientos. Sin embargo, el idilio de la pareja acabó cuando la concursante fue expulsada y él no decidió gastar parte del dinero del premio para salvarla como sí hizo Zeus Tous con Susana Bianca.
Ambos se profesaron amor y acordaron seguir conociéndose cuando se encontrasen fuera de la casa. De hecho, Luitingo quedó muy afectado por la salida de Pilar: "Levántate de la cama, nos quedan cuatro días. Cambia el chip", le aconsejaba Laura Bozzo. Sin embargo, tras unos días sin ella, el sevillano se fue recuperando y acercando posiciones con otra de las personas más cercanas a él en la casa, Jessica Bueno.
Al principio del reality, Jessica y Luitingo parecían sentirse atraídos el uno por el otro, pero él se decantó por Pilar en un amago de triángulo amoroso. Ahora, a pesar de que Jessica también tiene pareja y asegura que solo busca su amistad, la unión entre los dos cada vez es más fuerte. Tanto, que la modelo acabó confesándole cómo afrontó su divorcio con Jota Peleteiro.
Hablamos con Alexia Rivas e Isabel Rábago, colaboradoras de 'Vamos a ver', acerca de esta nueva trama en 'GH VIP 8'. Las periodistas se muestran muy en contra de Luitingo y lo critican sin tapujos: "Tiene 15 años emocionalmente; Jessica se merece alguien más maduro". Si no te quieres perder las declaraciones completas, ¡dale al play!