'Vamos a ver' informa sobre la última hora de Gabriela Guillén, la mujer que espera un bebé de Bertín Osborne. La protagonista se pronuncia sobre si ha dado una exclusiva a una revista y Sadra Aladro apunta un detalle que hace saltar todas las alarmas.
La reportera del programa se desplaza hasta la puerta del domicilio de Gabriela Guillén. La periodista, tras haber hecho varias horas de guardia, confiesa que ha podido hablar con la protagonista y preguntarle directamente si va a aparecer próximamente una exclusiva suya en una revista hablando sobre Bertín Osborne, la petición de prueba de paternidad, los supuestos pagos que ha hecho el cantante para mantenerla durante estos meses y más detalles que rodean a su embarazo.
"Acabo de hablar con Gabriela Guillén, ella me asegura que mañana no va a salir ninguna exclusiva suya", empieza diciendo la reportera sobre la conversación. Tras esto, la periodista añade: "Ella me ha dicho que todo el mundo se lo está preguntando y que no sabe por qué se está diciendo esto".
Por otro lado, la compañera comenta que Gabriela Guillén le ha confesado que "ha estado bastante mala durante unos días y que ya se encuentra mucho mejor". Joaquín Prat, al escuchar las palabras de la reportera, sentencia: "Ella niega categóricamente ser portada de una revista".
Al escuchar las palabras que Gabriela Guillén ha transmitido a la reportera del programa, Sandra Aladro se pronuncia: "Su intención era dar una exclusiva y en el último momento cambió de opinión... no puedo dar los motivos porque los desconozco".
"Casi todas las publicaciones y medios están interesados en su testimonio, ella no tiene que mendigar a alguien que le ofrezca sentarse a hablar. A todos nos interesa su historia, pero ella ha sido la que ha decidido no hacerlo a última hora", sentencia Sandra Aladro.
Carmen Borrego va mucho más allá y confirma: "Tanto es así que hay pruebas y fotos en la puerta de su casa de un equipo de una conocida revista que al final no entra. Pero la exclusiva estaba pactada y finalmente, si no lo ha hecho, es porque ella ha decidido no hacerla".