Marisa Martín-Blázquez y el resto de colaboradores cuentan durante el directo de 'Vamos a ver' todos los detalles de la boda de Astaf Beno e Isa Pantoja. Un enlace matrimonial en el que se pudieron ver a todos los amigos, familiares y hubo dos grandes ausencias, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que no pasaron desapercibidas para los asistentes.
La primera en hablar es Alexia Rivas, la colaboradora no puede evitar emocionarse al recordar el enlace de Isa y Asraf: "Fue muy bonita, los discursos me parecieron superbonitos". Además, la periodista explica qué sintió durante la ceremonia: "Yo me senté junto a los compañeros, fui de chula diciendo 'yo nunca lloro en las bodas'... pues empecé a llorar en cuanto habló el primer hermano".
"Fueron todos los discursos tan emotivos, todo el mundo lloraba, Asraf es llorón y se notaba que venía de familia", dice Alexia Rivas durante el directo. Tras esto, le pregunta sobre quiénes realizaron discursos en la ceremonia y ésta desvela: "Lo dieron Anabel, Sonia, los dos hermanos de Asraf y Dulce".
Alexia Rivas fue la que desveló que Dulce había dado uno de los discursos durante la ceremonia y comentó que la cuidadora fue "muy cariñosa". Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez tomó la palabra para contar un detalle que ninguno de sus compañeros quiso comentar: "El discurso de Dulce tuvo pullita...".
El comentario de la colaboradora dejío helados a sus compañeros y Marisa Martín-Blázquez argumentó públicamente: "Tuvo pullita directa para la madre de Isa porque dijo 'estamos los que tenemos que estar". Mientras algunos compañeros de la colaboradora como Pepe del Real discrepaban, ésta reiteraba su idea: "Fue un poco pullita".