'Vamos a ver' hace guardia en la puerta del hotel de Sevilla donde van llegando todos los invitados a la boda de Asraf Beno e Isa Pantoja. Carmen Borrego se ha parado ante nuestra compañera para confesar cómo se siente a escasas horas del gran evento.
La reportera Patricia López toma la palabra para contar algunos detalles previos a la gran boda. La periodista, con móvil en mano, destaca una publicación que Isa Pantoja ha realizado en sus redes sociales: "Acaba de subir una foto con una taza y una infusión. No está nerviosa, pero lleva mala desde las nueve de la mañana. Esperemos que se mejore, que quedan pocas horas.
La colaboradora de nuestro programa se para ante la prensa y reconoce que ha llegado pintada desde Madrid: "Sólo me queda ponerme el vestido". Tras eso, Carmen Borrego continúa diciendo: "Me hace ilusión por Isa, ella está muy contenta y espero que sea muy feliz".
"Les deseo mucha felicidad y que tengan una niña, que es lo que quiere Asraf", bromea Carmen Borrego. Tras esta declaración, la colaboradora añade: "Él ya ha hecho un máster con le hijo de Isa, así que va a ser un padrazo".
Carmen Borrego confiesa cómo será su vestido: "Yo vengo muy sencilla, no creo que sea un momento de lentejuelas... vengo porque quiero mucho a Isa y me apetecía acompañarla". Por último, tras desearle nuevamente lo mejor, sentencia: "No es un momento para mí de demasiada fiesta, vengo discreta, hay que seguir viviendo. Pero no me apetece mucho folclore de vestido".