'Vamos a ver' muestra las imágenes del enfado de Fabiola Martínez al ser preguntada por las deslealtades de Bertín Osborne y las nuevas mujeres que están confirmando haber tenido una aventura con el cantante y presentador de telecvisión.
La primera en aparecer fue Gabriela Guillén, la que tuvo una relación sentimental con Bertín Osborne y espera un hijo en común con el protagonista. Tras esto, empezaron a aparecer más mujeres en escena. Chabeli Navarro confesó haber abortado un hijo de Bertín e incluso describió cuáles fueron las palabras que el exmarido de Fabiola le dijo al enterarse de la noticia. Por último, Pepe del Real entrevistó a Marcia Di Lele, que confesó todos los detalles de sus citas a escondidas con Bertín.
"Nos veíamos en un hotel, del que entrábamos y salíamos por separado", confesaba Marcia Di Lele. Tras esto, la entrevistada comentaba que sus citas se producían cuando Bertín Osborne todavía estaba con Fabiola Martínez y desvela qué le decía el protagonista de su matrimonio: "Estaba casado y mal, así me lo decía. Nos veíamos dos o tres veces al mes. Él tenía dos móviles...".
La que fuese mujer de Bertín Osborne hizo estallar toda la tranquilidad que quedaba al culebrón al decir ante la prensa que "si esto fuese una película, se llamaría Pinocho". Unas palabras que no sentaron nada bien a Chabeli Navarro, que contestó rápidamente y con dureza: "Si yo soy Pinocho, ella es Bambi".
Tras la contestación de Chabeli y las palabras de Marcia, los reporteros fueron a buscar a Fabiola para saber su opinión y ésta se mostró muy enfadada: "¡Me atosigáis un montón! Cuando digo algo, decís que me enfado con la prensa...". Sin embargo, ante las cuestiones de los periodistas, sigue sin ser clara: "Es que no lo entiendo".
"Estoy fenomenal, sólo me molestáis vosotros con preguntas que no me corresponden a mí", dice en un tono bastante enfadado. Sin embargo, todo empeora cuando el periodista le pregunta por el abanico de mujeres de Bertín y las declaraciones de Marcia Di Lele en las que confirma que Bertín "era un experto en entrar por los parkings y que tenía dos números de teléfono". Unas preguntas que hace que la protagonista se pare, mire al periodsita y le diga: "Has puesto una voz tan falsa de 'me conduelo de ti...".
Por último, en el mismo portal en el que dijo la declaración de Pinocho, Fabiola Martínez se para, mira al reportero y termina dicienod: "Esto no se trata de decir verdades, se trata de crear morbo".