Este ya conocido como el caso del 'Monstruo de Lucero' nos ha impactado a todos por la crueldad. Un hombre de 25 años violaba a su hija de tan solo 8 meses y a otras chicas que contactaban con él por redes sociales, además de ejercer un control total sobre la madre de su hija, que fue detenida y puesta en libertad.
Ahora, en exclusiva 'Vamos a ver ' ha tenido acceso a unos audios terroríficos entre este hombre en los que amenazaba a la madre de su bebé . Nada más verlos, Joaquín Prat no ha podido evitar reaccionar ante tal monstruosidad y ha condenado contundentemente su comportamiento: "Un tipo que agrede sexualmente a su propia bebé, no sorprende que también sea un maltratador", comenzaba el presentador.
"A veces uno se plantea si por el interés periodístico tiene uno que ofrecer este tipo de audios, vídeos o testimonios de este tipo. Este es el comportamiento de un maltratador, no de un presunto. Tampoco es un presunto pederasta, eres un pederasta y un hijo del diablo. Eres mala gente, podredumbre y lo peor de la raza humana. Espero que nunca más vuelvas a ver la luz del sol salvo a través de unos barrotes", ha dicho contundente Joaquín Prat.
Además, el presentador ha querido mandar un mensaje a "todas las mujeres que puedan estar viviendo una situación similar": "Este es claramente el comportamiento de un maltratador, que no tengan dudas", ha sentenciado.