'Vamos a ver' entrevista en directo a una persona que conoce muy bien al padre que agredió sexualmente a su hija de tan sólo 7 meses. El 'monstruo', como es conocido, violaba a su bebé, lo grababa en vídeo e incluso lo ofrecía a otros pederastas. Una historia escalofriante.
El detenido compartía piso con la madre de la pequeña y con otra mujer, tres personas que vivían en los mismos metros cuadrados y en los que también habitaba la bebé que sufrió las horrorosas agresiones sexuales. Ahora, sin querer que se reconozca su identidad, la mujer que compartía piso con la pareja quiere desvelar cómo era este 'mosntruo' en realidad y qué hacía en su día a día.
La mujer, utilizando un nombre ficticio, explica que la convivencia con el pedófilo y su pareja "era bastante dura, literalmente se aprovechaban de mí economicamente, no limpiaban, había consumo diario de drogas...". Tras esto, la entrevistada comenta: "Cuando vino por primera vez la inspección de la Policía Nacional me quedé de piedra, le dije 'eres usted un sinvergüenza".
"En la segunda vez que vinieron, un policía me preguntó que si podía hablar comigo y me preguntó qué pensaba. Yo le dije 'no pueden tener a la cría", sentencia ante la cámara del programa. La entrevistada confiesa que fue en el año 2021 cuando abrió los ojos y se dio cuenta de todo: "La policía revisó sus equipos, su móvil y tal... un policía reprodujo un vídeo, se escuchaban los gemidos de una niña siendo violada, me quedé de piedra, tuve ganas de vomitar en ese momento".
"Es duro decirlo, pero hasta 2021 no tuvo ese cambio... a partir de ahí cambió de forma asquerosa, empezó con vejaciones, incitaba al odio, zoofilia, pedfofilia, hacía chistes de ese contenido y cantaba canciones con querer matar a inválidos", comenta la mujer visiblemente emocionada al recordar.
Joaquín Prat le pregunta por la madre del bebé y pareja del violador, la entrevistada es clara: "Una vez la cogió del cuello, la estampó contra la pared.. le rompió dos veces el teléfono, rompía enseres de la casa, la pared, todo".
"Yo vivía con ellos porque en ese momento me salió trabajo a Madrid, no me quedaba otra, era lo más económico que podía tener", apunta. Por último, la mujer explica qué alertó en muchas ocasiones a la pareja: "Se lo dije varias veces, este señor no te conviene, es una mala persona, muchas personas de su entorno se lo decían, pero él la manipulaba psicológicamente para hacer que todos eran malos y solo tenía que creerle a él".