‘Vamos a ver’ daba la noticia de que Isa Pantoja podría quedarse sin despedida de soltera a tan solo una semana de que se case con Asraf Beno. Según la periodista Giovanna González, Anabel Pantoja la habría traicionado por una cuestión monetaria y la aludida intervenía en directo para desmentir la noticia: “Estoy flipando”.
Según la periodista, Isa habría sido “traicionada” por parte de Anabel porque se habría organizado la despedida de soltera pero no se llevó a cabo porque Anabel “no llegó a un acuerdo económico". Al parecer, se iba a grabar el evento pero la influencer pidió "un caché muy elevado", con lo que la despedida se habría anulado.
Minutos después, la propia Anabel intervenía telefónicamente en el programa muy cabreada y alterada. “Estoy flipando”, decía y desmentía que vaya a cobrar. “Gioavanna ¿No tienes mi teléfono?”, preguntaba Anabel cada vez más enfadada y dejaba claro que no pide dinero para ir a la boda ni a la despedida de nadie: “Voy porque me sale del corazón”.
La sobrina de Isabel Pantoja desconocía que fuera a grabarse el evento y afirma que solo estaba esperando a que le comunicaran la fecha exacta. Giovanna apuntaba entonces que Anabel se había mostrado distante, no contestando a los mensajes del grupo donde se organizaba la despedida y la aludida se negaba a darle explicaciones.
“Que deje de meter mie*** entre mi prima y yo”, pedía y exigía a la periodista que contraste la información y tenga “un poquito de respeto” porque su prima se casa en breve: “Que no intenten enturbiar esto”.
Es más, dejaba claro que ella quiere acompañar a su prima sin cobrar: “No quiero ni un euro, lo quiero dejar claro”.