Isa Pantoja y Asraf Beno ya cuentan las horas para darse el 'sí, quiero' que escriba un capítulo más en su historia de amor. Hasta entonces, no cesan los preparativos para que todo salga perfecto y la pareja ha decidido sacar un hueco en sus agendas para hacer juntos un plan muy romántico que recordarán para toda la vida y es que los exconcursantes de 'Supervivientes' han grabado juntos sus alianzas.
La hija pequeña de Isabel Pantoja ya explicó hace unas semanas que no quería dar muchos detalles acerca de los anillos que se iba a intercambiar con su chico en la finca Al Baraka, donde se celebrará su boda el viernes 13 de octubre. La razón es que no se ponían de acuerdo acerca del material con el que debían estar hechas estas importantes joyas: ella quería que fueran en oro amarillo mientras que su chico tenía preferencia por el oro blanco.
Finalmente, el criterio de la influencer se ha impuesto y las alianzas son en oro amarillo, muy sencillas, tal y como se puede ver en el vídeo que la pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram. Pero no lo han subido solo para mostrar que ya han tomado una decisión sobre el material y mostrar cómo son, sino para contarles a sus seguidores que han decidido grabar ellos mismos las piezas.
Para ello han acudido a una conocida joyería situada en Madrid, donde les han permitido vivir este bonito momentos juntos, que consideran como "el primer paso" para dar el sí más importante de sus vidas, ese que les unirá en matrimonio después de pasar cuatro años juntos en los que han compartido vida familiar con el hijo que Isa tiene en común con Alberto Isla, viajes por todo el mundo y convivencia en un piso de El Puerto de Santa María.
Sus seguidores están muy felices al verlos tan unidos e ilusionados, así como lo están sus más allegados, como Anabel Pantoja, que ha dejado su 'like' en la publicación. Quienes también le han dado 'me gusta' han sido sus dos ex más recientes, Omar Sánchez y Yulen Pereira, con los que parece que Isa y Asraf mentienen una buena relación pese a que a ambos deportistas han salido ya definitivamente de la vida de la prima de la novia.