Joaquín Prat estalla contra el hombre que violaba a su bebé de 7 meses y la ofrecía a otros pedófilos: "Debe estar de por vida en un agujero"

Joaquín Prat reacciona en 'Vamos a ver' a la terrible noticia en la que un padre ha violado a su hija de tan solo siete meses en reiteradas ocasiones, la ha ofrecido a otros pederastas y tiene en su haber más antecedentes por acoso a menores de edad en parques públicos de Madrid.

Una noticia aterradora. Un hombre es detenido por haber agredido sexualmente y violado en reiteradas ocasiones a su bebé de siete meses. Este depredador sexual grabó en vídeo la atrocidad que cometía con su hija y lo guardaba en su propio teléfono móvil. Además, la cosa no quedó solamente ahí, sino que el detenido ofrecía a su hija de menos de un año a otros hombres para que mantuvieran relaciones sexuales con ella, algo que rechazaban los otros pedófilos por su corta edad.

Este depredador sexual tiene numerosos antecedentes, entre los que destaca la detención en varias ocasiones por distribución de pornografía infantil. Además, el bebé estaba mal cuidado, ya que tenía unas heridas en la cara que los propios progenitores justificando diciendo que eran "arañazos del gato".

Joaquín Prat estalla el violador de su propia hija de 7 meses: "Es el diablo"

Joaquín Prat no puede morderse la lengua al acabar el vídeo y da su opinión sobre este ser: "El mayor triuco que consiguió el diablo es hacer creer al mundo que no existía, éste tipo es el diablo...". Luego, totalmente resignado, estalla: "Es que es capaz de agredir sexualmente y de violar a un bebé de siete meses, no se me ocurre mayor aberración sobre la faz tierra, ¡a tu propia hija!".

El presentador no da crédito con que seres como éste anden libremente por la calle tras reincidir en delitos tan graves: "Todo lo que viene después, las cacerías que hacía por el Templo de Debod y Plaza de España en busca de menores, compartir material pedófilo a través de las redes, tener prohibido el acceso a redes y seguir haciendolo...". Tras este último comentario, Joaquín Prat ríe por no llorar: "De esto me descojono, lo de 'prohibir el acceso a redes', basta con tener un terminal o ir a un locutorio".

"¡Este tipo tiene que estar de por vida en un agujero encerrado!, ¿esta gente se reinserta, este hijo del diablo se reinserta?", pregunta Joaquín Prat a la psicóloga del programa. La experta, negando con la cabeza, es clara: "Es un caso tan duro, es infinitamente complicado... no puede volver a pisar la calle porque lo volverá a hacer". Patricia Pardo, por su parte, añade: "Hay que hacer un curso para tener un perro y este tío, detenido en dos ocasiones, puede ser padre, hay que esperar a que viole a su hija: ¡es increíble!". Por último, el agente explica que la condena a este hombre puede oscilar entre los 8 y 12 años.