Alessandro Lequio, crítico con la entrevista de Carmen Borrego hablando de la muerte de su madre: "Su actitud de huérfana doliente es exagerada"

Carmen Borrego se incorporaba el pasado miércoles al equipo de colaboradores de ‘Así es la vida’ y en su estreno no dudó en pronunciarse sobre la reciente pérdida de su madre, María Teresa Campos. Un duro golpe por el que está muy afectada.

La nueva colaboradora del programa de Sandra Barneda habló largo y tendido sobre el tema, un hecho que ha provocado reacciones en algunos compañeros de Telecinco como, por ejemplo, la de Alessandro Lequio.

El tertuliano de ‘Vamos a ver’ ha aprovechado su espacio en ‘El Club Social’ de nuestro programa para pronunciarse sobre la entrevista que dio la hermana de Terelu Campos y se ha mostrado muy duro con su forma de afrontar el duelo.

Alessandro Lequio se muestra crítico con Carmen Borrego

Nada más ver un vídeo recordatorio de la entrevista de la hija de María Teresa Campos en su primer día como colaboradora de ‘Así es la vida’, Alessandro Lequio no tardaba en pronunciarse: “Cada uno lleva el luto como puede”, decía.

Y continuaba: “Pero yo creo que esa actitud de huérfana doliente es un poco exagerada. María Teresa Campos era una madre octogenaria y enferma, hay que seguir trabajando”, apuntaba, dejando claro que no estaba de acuerdo con la forma en la que Carmen Borrego estaba llevando el duelo.

“El dolor está ahí, pero de lo que estoy seguro es que María Teresa habría hecho lo posible para llevarlo por dentro, para no dar pena”, apuntaba el colaborador de ‘Vamos a ver’ en la sección de ‘El Club Social’.

Al escuchar esas palabras, Kike Calleja, amigo de la familia Campos, respondía: “No puedes juzgar la pérdida de una madre. Por muy mayor que sea, no va a doler más o menos, te duele porque pierdes a una madre”, apuntaba.

Por su parte, Sandra Aladro explicaba que ella fue a trabajar y que tuvo que hablar del último episodio que había sucedido en su vida, la muerte de su madre, una explicación que a Alessandro Lequio no terminaba de servirle.

“No es necesario que vaya a hablar de su pena. Tú te puedes negar. No forma parte de tu trabajo hablar de la pena que sientes por la pérdida de una madre, eso no forma parte del trabajo”, explicaba.

“¿Me vas a decir tú a mí lo que tengo que decir, que creo que no habéis pasado ninguno por lo que yo he pasado? He perdido a mi padre con once años, a mi madre hace poco y a un hijo… Sé de lo que estoy hablando. Me parece que te puedes negar, no hace falta ir a televisión a hablar de lo que sientes por un ser querido que ha desaparecido”, añadía.

Sandra Aladro, por su parte, daba la cara por Carmen Borrego: “No fue una entrevista ni morbosa ni dramática. Fue de cómo se siente una hija en este momento. Lo raro sería que no hablase de ello”.