Antonio Rossi confiesa en exclusiva para 'Vamos a ver' todos los detalles del contrato de confidencialidad que le ofrecieron desde la familia Campos en el momento que María Teresa empezaba a firmar. Un gesto de desconfinaza que no gustó en absoluto al concursante y que provocó que se quisiera abandonar su puesto como chófer.
El colaborador tomó la palabra el pasado lunes para informar sobre todos los aspectos que rodean a Gustavo. Antonio Rossi dejó claro que en todo momento, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego, eran conocedoras de que la televisión estaba tentándolo, eran conscientes de que el empleado rechazó ir a 'Supervivientes' y que incluso la propia Terelu se lo agradeció en persona y, por si fuera poco, ambas recibieron el pasado enero la rescisión de contrato del propio Gustavo que, tras convencerlo por el estado de salud de María Teresa, decidió continuar.
Por otro lado, Antonio Rossi explicó que los dos días previos a la entrada de 'GH VIP', Carmen Borrego y Terelu Campos llamaron en dos ocasiones a Gustavo. El colaborador detalla una llamada durante un viaje de Málaga a Madrid de las hermanas con el concursante y otra más, en le hotel previo al estreno, donde volvieron a hablar las dos en manos libres con el que hubiese estado tantos años al lado de su madre.
Antonio Rossi continúa desvelando todos los detalles sobre lo que ocurrió realmente entre Gustavo y las hijas de María Teresa: "En esos momentos en los que él rechaza ir a 'Supervivientes', en el que los ataques hacia su persona en 'Sálvame' están en lo más alto, alguien, que no es Carmen y Terelu, pero sí con el benplácito de ellas, deciden que Gustavo tiene que firmar un contrato de confidencialidad".
La idea de que Gustavo firme dicho contrato se produce "en el momento en el que Teresa Campos empieza a estar mala". Además, el periodista da más detalles de ese documento: "Hay una cláusula que le dice que si no se firma, es despedido...". Antonio Rossi explica que este contrato "se le pone a Gustavo y a dos personas más. Él decide que si después de casi 30 años trabajando, siendo atacado en televisión, en ese momento en el que sabéis que Teresa Campos está peor, y estando Teresa Campos al margen de esto, Gustavo les dice 'si decidís que si yo no firmo, me voy, pues me voy".
Tras la reacción de Gustavo ante este contrato de confidencialidad, Antonio Rossi confiesa que "hay una discusión, él no firma y le piden que se quede, porque él había decidido irse". Por último, el colaborador termina sentenciando: "A partir de aquí, no por Carmen y Terelu, pero por las personas que las rodean, Gustavo pasa a ser el chófer y no el hermano ni familiar".