Las cámaras de 'Vamos a ver' han captado a Ainhoa, mujer de Gustavo, llegando a su casa, momento que han aprovechado para preguntarle si es cierto que quiere alejarse de la polémica y que se plantea seriamente dejar de acudir al plató de 'Gran Hermano VIP' para defender a su marido.
Aunque Ainhoa ha preferido no responder a las preguntas, sí que ha querido confirmar que "siempre" apoyará a su marido. Muchos son los que se preguntan por el papel que ella tiene en el conflicto de las Campos, tema sobre el que Alessandro Lequio ha asegurado tener información: "A María Teresa ella no le gustaba, no se fiaba. Por eso le pidió a Gustavo que no volviese a llevarla a su casa", ha asegurado el colaborador.
Pepe del Real confesaba este lunes una noticia que le sorprendía: "La que tampoco volverá a sentarse en un debate es Ainhoa, la pareja de Gustavo...". Tras decir esto, se hizo un silencio en plató, deseando que el periodista aportara más datos.
Pepe del Real contaba que "al parecer, Ainhoa no se ha tomado bien las críticas de la hija de Terelu a la defensa que hizo el pasado de lunes". Tras esto, el colaborador añade: "Estaba convocada, esta noche, para la gala que hay de 'GH VIP' y me dicen que no va a asistir".