'Vamos a ver' emite las imágenes en las que los reporteros preguntan en plena calle a Terelu Campos sobre la particiación de Gustavo, chófer de la difunta María Teresa, en el concurso de 'GH VP'.
Antonio Rossi fue el primero en desmentir la información de Alejandra Rubio y dejar claro en nuestro programa que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego eran conocedoras de que la "televisión estaba tentándolo". El colaborador destacó que Gustavo llegó a firmar antes de abril su contrato para participar en 'Supervivientes', cambió de opinión al ver el estado de María Teresa y la propia Terelu le agradeció este gesto.
Además, no queda ahí la cosa, el colaborador añade que ambas hijas eran conocedoras de que Gustavo llegó a rechazar a 'Sálvame Deluxe' y que las dos hijas saben desde diciembre que el concursante quería buscar otro trabajo: "En enero presentó su rescisión y Terelu le pidió por favor que no lo hiciera". Por último, Rossi confirmó dos llamada de Carmen Borrego y su hermana con Gustavo los días previos al estreno de 'GH VIP'.
Terelu Campos sale a la calle y atiende con mucho dolor a los compañeros de la prensa. La hija de María Teresa Campos confiesa que "vamos poquito a poco" y, ante las preguntas de los reporteros, sentencia: "Estoy muy afectada porque se ha muerto mi madre, sabéis. ¡Mi madre!".
"Vamos como buenamuente podemos, cariño", sigue diciendo con el tono afectado a la periodista. Tras esto, Terelu se muestra más cercana con la prensa y empieza a dar más detalles sobre el funeral que están organizando a su madre. Sin embargo, cuando todo transcurría con normalidad, hay una pregunta que lo cambia todo: "¿Qué te ha parecido lo de Gustavo?".
Al nombrar al chófer de su madre, el gesto le cambia por completo a Terelu, se muestra molesta con la pregunta y contesta: "Entenderéis que no voy a hablar de eso". La reportera continúa insistiendo: "¿Es verdad que hubo una llamada el día antes?". La protagonista, ya enfadada, zanja el tema: "Si me habláis de eso, me meto en el coche. Si queréis que hable de otras cosas...".