Tamara Falcó confiesa cómo es su vida de casada junto a Íñigo Onieva: "Hay algo especial..."

Tamara Falcó atiende amablemente a la reportera de 'Vamos a ver' para confesar cómo se encuentra tras su regreso a España, cómo es su vida de casada y, sobre todo, anuncia que está en el momento más feliz de su vida.

La vida de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ha cambiado de forma radical desde que se casaron ante Dios. La pareja se fue de luna de miel, ha disfrutado de las vacaciones de verano y ahora, en pleno regreso a la rutina, fueron captados por las cámaras cómo entraban a una clínica de fertilidad para llevar a cabo el proceso llamado 'naprotecnología'.

Tamara Falcó y los secretos de su vida de casada junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó acude como una de las estrellas de la Fashion Week 2023 de Madrid. La protagonista se ha parado ante todos los medios y ha contestado a todas las preguntas que le hicieron los periodistas. La reportera de 'Vamos a ver', tras hablar con ella, confiesa: "Está muy contenta, muy alegre, respondiendo a todo, ¡hasta me ha dado dos besos a mí y a todos los compañeros!".

Tras esto, la reportera da paso al vídeo en el que aparece la entrevista a la mujer de íñigo Onieva. Al prinicipio, Tamara Falcó ha hablado de su luna de miel: "He nadado con los tiburones, los he tenido muy cerca. Son tiburones de coral, son muy buenos... aunque tienen cara de tiburón". De hecho, recordando el momento, confiesa: "Sí, Íñigo se fue a la barrera de corales con los tiburones, hizo puenting... ¡me negué a acompañarle!

Tamara Falcó transmite una ranquilidad y felicidad increíble y, con una sonrisa, recuerda lo que le dijo a íñigo Onieva cuando se fue a hacer actividades de riesgo en la luna de miel: "¡Cómo se te ocurre! ¡Me voy a quedar viuda en la primera semana!".

En cuanto a su vida de casada, Tamara Falcó confiesa que "es igual, pero mejor". Tras esto, la mujer de Onieva lo argumenta: "Es igual porque se parece bastante, pero hay algo especial, creo que es el Sacramento". Por otro lado, la entrevistada añade: "Vuelvo feliz, contenta, relajada y, la verdad, que estoy muy bien".