Isa Balado, reportera del programa ‘En boca de todos’ de Cuatro’, ha tenido que enfrentarse a un desagradable momento mientras estaba haciendo una conexión en directo, cuando un desconocido se ha acercado a ella para tocarle el trasero.
Nada más producirse ese incidente, Nacho Abad no ha dudado en parar el directo para mostrar su indignación con el atacante: “Este tío es imbécil, le acaba de tocar el culo”, decía el copresentador muy enfadado.
Hay que destacar que él no ha sido el único rostro de Mediaset España que ha mostrado su indignación y que en el plató de ‘Vamos a ver’ han sido muchas voces las que no han podido callarse ante esta agresión sexual.
Uno de los primeros en hablar ha sido Joaquín Prat, que se ha mostrado muy directo y tajante: “Lo que ha hecho el borracho este es agresión sexual. Los compañeros que acompañaban a Isa han llamado a la Policía y, con total seguridad, va a ser detenido por un delito de agresión sexual”, apuntaba el presentador.
“Que caiga todo el peso de la Ley sobre este tipejo”, añadía el conductor de ‘Vamos a ver’, que no ha sido el único miembro del programa que se ha pronunciado. Varios colaboradores han querido hablar sobre este suceso tan desagradable.
“La suerte que ha tenido nuestra compañera de que lo hayamos visto. Muchas habrán sufrido situaciones parecidas o peores y no han tenido la oportunidad de que hayan sido vistas”, apuntaba Isabel Rábago, muy indignada.
“Mi condena absoluta y la necesidad de que esto se siga denunciando, caiga quien caiga”, apuntaba la colaboradora. “Muy bien Nacho Abado, pero Isa, también, porque no todo el mundo reaccionaría de la misma manera”, declaraba Patricia Pardo.