El joven que agredió en pleno directo a una reportera del programa En boca de todos de Cuatro en pleno directo ha sido detenido por la Policía Nacional. Irene Montero, ministra de Igualdad, salió al paso de unos hechos que ocurrieron en pleno directo del programa de Cuatro, En boca de todos. Isa Balado, reportera del programa estaba haciendo un reportaje en directo cuando un hombre que pasaba por la calle le ha tocado el culo.
La ministra salió al paso de los hechos señalando que lo que hasta ahora era normal ya no lo es. Y que con un Se acabó era hora de garantizar el derecho a la libertad sexual de las mujeres porque "los tocamientos no consentidos son violencia sexual y decimos basta a la impunidad", ha señalado Montero en redes sociales.
La reportaba estaba informando en directo para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el glúteo y luego le preguntó de qué programa era.
El presentador del programa se ha dado cuenta de lo ocurrido y la periodista ha corroborado lo sucedido, pidiendo al agresor, que seguía allí, que le dejara hacer su trabajo. Tras llamar a la Policía, los agentes han localizado al atacante y lo ha arrestado, quedando en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madri
Tras llamar a la policía, era Diego Losada era el que comunicaba que el culpable había sido detenido y trasladado hasta dependencias judiciales: "Nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento. Lo importante es que ese individuo asqueroso está detenido ya".