Irene Montero, ministra de Igualdad, ha salido al paso de unos hechos que han ocurrido en pleno directo del programa de Cuatro, En boca de todos. Isa Balado, reportera del programa estaba haciendo un reportaje en directo cuando un hombre que pasaba por la calle le ha tocado el culo. La ministra ha salido al paso de los hechos señalando que lo que hasta ahora era normal ya no lo es. Y que con un Se acabó era hora de garantizar el derecho a la libertad sexual de las mujeres porque "los tocamientos no consentidos son violencia sexual y decimos basta a la impunidad", ha señalado Montero en redes sociales. El joven ha sido detenido ya por la Policía Nacional.
Isa Balado ha parado al joven y ha intentado seguir cubriendo la información, pero desde plató se lo han impedido para hablar de lo sucedido. "Perdona que te interrumpa, Isa, ¿pero te acaba de tocar el culo?", le dice su compañero desde plató. A lo que ella, visiblemente incómoda y violentada, responde que sí. "Es que no puedo entenderlo", replica airado el presentador. "¿Me pones a ese tío tonto delante, por favor?", le pide a su compañera.
En ese momento, Isa Balada confronta a su agresor: "Por mucho que nos quieras preguntar de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo?, le pregunta. "Estoy haciendo un directo y estoy trabajando", le espeta al hombre.
El aludido balbucea una respuesta e intenta darle la mano para disculparse, pero ella rechaza el gesto y le dice que "me gustaría que me dejaras trabajar". El hombre añade que "no te he querido tocar el culo", a lo que el presentador no puede contenerse y suelta un contundente "este tío es imbécil".
Tras tener que cortar el directo, volvíamos a conectar con ella para ver cómo se encontraba: "Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas", nos contaba con el protagonista de lo sucedido todavía cerca de ella.
Nacho Abad, que no daba crédito ante lo sucedido, mostraba su indignación con lo sucedido: "Mientras que nuestra compañera estaba haciendo un directo y realizando implacablemente su trabajo, un imbécil le ha tocado el culo", sentenciaba el presentador.
Poco después, Nacho Abad comunicaba que el programa había tomado medidas ante lo sucedido y habían decidido llamar a la policía: "Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder las imágenes de la detención de este impresentable", comunicaba el presentador.