El trono de Toño en ‘MyH’ fue bastante intenso hace diez años. Se sentó en él en febrero de 2010 y tan solo un mes después se vio obligado a abandonarlo por una confidencia que le relacionaba íntimamente con una mujer muy conocida. No le valieron las excusas y el 26 de marzo de aquel año, Emma García le invitó a que se marchara por donde había llegado.
“¿Tienes a alguien fuera?” fue la pregunta que Emma García le soltó sin vaselina a Toño en marzo de 2010. Vicente, uno de los ganchos del programa, tenía en su poder unos mensajes que dejaban al descubierto al por entonces tronista. En ellos se veía una conversación más que fluida con una famosa, en la que hablaban de quedar a altas horas de la madrugada.
Había que confirmar la noticia y por eso el programa se puso en contacto con la otra parte implicada, que no era otra que María Lapiedra, exconcursante de ‘Supervivientes’ y actual pareja del periodista Gustavo González. Ella se mostró bastante reservada, prefirió no contar lo que había ocurrido entre ellos dos y se limitó a decir que eran “amigos”.
Como era de esperar, aquella confidencia trajo consecuencias y reacciones. Las pretendientas, entre las que se encontraban Soraya Segura y Ainhoa Benito, no dudaron en pedirle explicaciones, aunque no obtuvieron ninguna en directo. El tronista les dijo que quería hablar con ellas pero fuera de cámaras, ya que no estaba dispuesto a dejar su móvil a nadie para que comprobara los mensajes.
Ante la negativa de Toño a enseñar los mensajes, a Emma García no le tembló el pulso y le dijo que si no estaba dispuesto a contar su versión y quería hacerlo fuera del programa, que se marchara. Y así lo hizo, el tronista cogió la puerta y, sin despedidas ni agradecimientos, se marchó del trono el 26 de marzo de 2010, tras un breve paso.
Si su final como tronista fue 'fuertecito', su arranque tampoco estuvo exento de polémica. Nada más sentarse en el trono de 'MyHyV' en febrero de 2010, Toño se enfrentó a Jenny Ortiz, su expareja e intentó robarle una pretendienta a Rafa Mora.