Álex Ghita es uno de los entrenadores personales más solicitados por nuestras celebrities. Makoke, Alejandro Albalá o Toñi Moreno han sido algunos de los que se han puesto en sus manos para ponerse en forma, pero ¿sabías que antes de dar caña a los famosos fue pretendiente de ‘MyHyV’? ¡Recordamos su paso por el programa del amor en 2013!
Con solo diecinueve años, Álex Ghita se convirtió en pretendiente de Andrea Ferrari en septiembre de 2013. Se presentó a la audiencia como un “entrenador personal y monitor deportivo” que no había tenido ninguna relación seria en su vida. Al principio, a la tronista no pareció llamarle mucho la atención, pero en cuanto lo escuchó hablar se quedó impresionada con su madurez y simpatía y decidió darle una oportunidad.
La madre de Álex Ghita lo acompañó al programa en una ocasión y aprovechó para hablar de la complicada situación que habían tenido que pasar. Los dos partieron de Rumanía cuando él tan solo tenía 13 años y a su corta edad tuvo que adaptarse a una nueva cultura y a un idioma muy distinto.
Aquel día contaron que su relación era muy buena, pero el pretendiente aclaró que él no era nada cariñoso. No le salía dar muestras de afecto y llevaba quince años sin besar a su madre, un ‘barbecho afectivo’ que Emma García quiso romper pidiéndoles que se dieran un abrazo.
Después de dos meses en el programa, Álex Ghita decidió abandonar ‘MyHyV’ tras una cita en la que Andrea Ferrari fue de lo más sincera con él. La tronista le dijo que lo veía como amigo, pero que le había faltado tener una atracción física y feeling con él. Por su parte, él sí que sentía algo más por ella que una amistad, por eso prefirió no perder más el tiempo.
El ahora entrenador personal de Toñi Moreno se levantó de su silla y le dedicó unas últimas palabras a su por entonces tronista antes de marcharse: “Me merezco a una chica que me sepa valorar”. Unas palabras a las que ella reaccionó deseándole mucha suerte y que pusieron punto y final a su etapa como pretendiente en ‘MyHyV’.