Rocío Jurado no solo era La más grande por su portentosa voz, sino por lo que hacía sentir a todos los que estaban a su lado. La artista se volcaba con su familia cada vez que tenía ocasión y dejó claro muchas veces que Rocío Carrasco era lo más importante para ella.
El 18 de enero del año 2000, meses después del divorcio de su hija y Antonio David Flores, la matriarca de los Mohedano llamo por teléfono al programa ‘Día a Día’ y dejó a todos con la boca abierta, sobre todo a Rocío, con la que se deshizo en halagos y de quien dijo que era la niña de sus ojos.
El plató de ‘Día a Día’ vivió in hecho histórico en enero de 2000, cuando Rocío Jurado quiso intervenir en directo para dedicar unas emotivas palabras a su hija, Rocío Carrasco, que trabajaba cada mañana como actriz en la serie ‘El Tendedero’, donde interpretaba el papel de Angelita.
“Oye Rocío, ya que estás aquí, dile algo a tu hija, que lo hace muy bien”, animó María Teresa Campos. “Yo creo que Angelita tiene un pedazo de cabeza maravillosa. Es una niña preciosa y muy buena gente”, dijo La más grande, a lo que Rocío Carrasco reaccionó con modestia: “Es mi madre”.
“Como actriz, está dándome cada día más sorpresas. Yo no me esperaba que tuviera esa vis cómica tan fantástica”, declaró Rocío Jurado. “Estoy tan orgullosa de mi hija. Es una niña tan linda y de tan buenos sentimientos…”, declaró la cantante.
“Te agradezco muchísimo, María Teresa y te lo digo públicamente, la oportunidad que le has dado a mi hija para desarrollar lo que lleva dentro, que lo está haciendo muy bien”, dijo la artista, muy agradecida con la presentadora de ‘Día a Día’.
La madre de Carmen Borrego tampoco se quedó callada y dijo unas palabras muy bonitas sobre Rocío Carrasco: “Lo más importante que ha conseguido tu hija es que, siendo hija de quién es, todo el mundo me ha hablado bien de ella profesionalmente”, declaró la presentadora.
“Si está aquí, es por eso. Porque yo vi madera y talento, así que te felicito, Rocío”, le dijo la madre de Terelu Campos a Rocío Jurado. “Es la niña de mis ojos”, remató la histórica intérprete de ‘Como una Ola’.
La hija de La más grande estuvo actuando en la sección ‘El Tendedero’, junto a María Teresa Campos, desde el año 1999 a 2004, donde interpretaba a Angelita, una de las habitantes del divertido vecindario del programa ‘Día a Día’.