Anabel Pantoja nos ha dejado grandes momentos en Telecinco más allá de sus amagos de abandono en ‘Sálvame’. La colaboradora tiene mucho sentido de la televisión y siempre se ha mostrado muy generosa con los espectadores, ofreciéndoles su mejor versión.
Una de las veces que se mostró de lo más auténtica fue hace seis años, cuando se sometió en directo a una sesión de hipnosis en el programa de las tardes de Telecinco y dejó al descubierto los recovecos más ocultos de su subconsciente.
La prima de Kiko Rivera protagonizó un momento de lo más emotivo durante la sesión de hipnosis a la que se sometió en ‘Sálvame’ en 2016, ya que pudo despedirse de su abuela materna, la cual había fallecido, con unas palabras de lo más cariñosas.
“Te quiero muchísimo y no te tendrías que haber ido tan pronto, abuela”, dijo la colaboradora. “Ella es muy buena. Me dice que está bien y que no quería sufrir más. Me acuerdo todos los días de ella”, dijo Anabel Pantoja, que no pudo controlar las lágrimas durante la sesión.
La sobrina de Isabel Pantoja aprovechó aquella apertura de su subconsciente para hablar de los momentos que marcaron su niñez en casa de su tía. Se abrió como nunca y relató algunos episodios que había vivido con Kiko Rivera e Isa Pi.
Anabel Pantoja habló de la (mala) relación entre sus primos y, también, se sinceró sobre el temperamento de su tía: “Ella saca fuerzas de todo lo que le ha pasado de pequeña y de lo que ha vivido”, explicaba la sobrina de la tonadillera.
No se quedó ahí. Además de halagar la fuerza de la cantante, la colaboradora de ‘Sálvame’ contó un episodio que vivió con ella y que marcó mucho su niñez. Un episodio que tuvo lugar en el día de su comunión y que la dejó boquiabierta.
Es vox populi que la prima de Isa Pi ha amagado con marcharse del plató de ‘Sálvame’ en varias ocasiones y que la relación con sus compañeros no siempre ha sido del todo buena. Fue en su sesión de hipnosis en 2016 donde se desahogó como nunca.
“Ellos opinan de mi familia, pero cuando pasan de opinar a la crítica, se pasan”, declaró. “La fuerza para debatir en los platós, me sale de la rabia que me entra cuando hablan de los míos. La rabia es mi fuerza (..) Hay veces que mis compañeros se tiran encima de mí como si fueran buitres”, añadió.
Había muchas voces que aseguraban que Anabel Pantoja había vendido a su familia y ella misma fue quien lo quiso zanjar todo en su histórica sesión de hipnosis en ‘Sálvame’: “No es verdad que haya filtrado información, no lo haría nunca”, remató.
Anabel Pantoja protagonizó esta mítica escena en 2016 y de eso han pasado ya seis años. Un momento que tuvo lugar en el plató de ‘Sálvame’ y que puedes volver a revivir en el vídeo que encabeza esta noticia.