Pepa Ruz ya dio una sorpresa en el papel de Macu: así le dijo a Luisma que iba a ser padre en 'Aída'
Clara (Pepa Ruz) dará una noticia bomba en el nuevo capítulo de 'LQSA'
Pepa Ruz es única haciendo reír a la audiencia de las series cómicas en las que participa y también lo es dando auténticos bombazos. Bueno, ella no. Quienes son expertas en dar noticiones son los personajes a los que la actriz interpreta en las ficciones de Telecinco.
Si ahora la vemos sorprender a Amador Rivas en el papel de Clara en ‘LQSA’, presentándole a su ¿hija?, Antonia Candelaria, hace algunos años era la Macu quien le decía al Luisma que estaba esperando un hijo suyo en la serie ‘Aída’. ¡Recordamos aquel momentazo!
MÁS
El día que Luisma supo que iba a tener un hijo con Macu
Muchos factores se juntaron el día que Macu se lanzó a decirle a Luisma que estaba esperando un hijo suyo en la cuarta temporada de ‘Aída’ en 2007. Mientras el hermano de Aída era víctima de un atraco y justo en el momento en que se estaba declarando a Paz, la sobrinísima de Mauricio Colmenero dio la noticia.
Asustada y sin poder quitarse de la cabeza que el futuro padre de su hijo podría estar a punto de morir, Macu cogió un megáfono y soltó la bomba sin paños calientes: “Salven al Luisma, que mi hijo tiene que conocer a su padre”, dijo ella movida por la impulsividad.
Luisma, que en ese momento se encontraba confesándole a Paz todo lo que sentía por ella, se quedó muerto, pero mayor fue la sorpresa de Mauricio: “Mi Inmaculada preñada de un ‘exyonki’; con la suerte que tengo, seguro que saca la inteligencia del padre y el cuerpo de la madre”, dijo.
La confesión, en sí, no fue nada discreta. Lejos de quedarse en esas palabras, Mauricio Colmenero agarró el megáfono y dedicó unas palabras a los atracadores que tenían retenida a media familia García: “Les doy 6.000 euros si dejan vivo a Luisma y 1.000 más por la pistola… ¡Que quiero darme el gusto de matarlo yo mismo!”, dijo el tabernero.
El cara a cara de Macu y Luisma el día de la gran noticia
Con el caco ya detenido, Macu entró al interior de la sucursal bancaria para poder decirle la noticia al Luisma en persona. “Qué mal lo he pasado, cari, que solo pensar que iba a estar sola en el paritorio”. Fue entonces cuando el sorprendido dijo: “Vamos a ser padres, pero tú estás segura, ¿no? ¿Has probado a cagar?”, dijo.