Jordi Sánchez fue paciente en 'Hospital Central' antes de meterse en la piel de Recio en 'LQSA'
El actor apareció en la temporada 13 de la mítica serie en el año 2007
Jordi Sánchez lleva la friolera de trece años haciéndonos reír a carcajadas con las surrealistas historias en las que se ve involucrado Antonio Recio, el personaje que interpreta en ‘LQSA’. Un mayorista un poco peculiar que ha conseguido ganarse a la audiencia de Telecinco con sus míticas frases y su sentido del humor tan especial.
No cabe duda de que el actor interpreta el papel con maestría, pero ¿sabías que antes de encarnar a Antonio Recio, fue paciente en el ‘Hospital Central’? Apareció en un episodio que, casualidades de la vida, se emitió diez días antes del estreno de ‘LQSA’ en abril de 2007.
MÁS
Así fue la aparición de Jordi Sánchez en 'Hospital Central'
Para ver a Jordi Sánchez en ‘Hospital Central’ hay que remontarse a hace trece años, en concreto al segundo capítulo de la decimotercera temporada de la mítica serie de Telecinco. Fue en el capítulo ‘Tras la reina’ donde le vimos interpretar a Rodrigo, un profesor de autoescuela que sufría un accidente de tráfico.
Por aquel entonces se desconocía que iba a convertirse en uno de los actores cómicos más populares de nuestro país y pudimos verlo en una faceta mucho más dramática. Su personaje tenía un accidente mientras conducía uno de los alumnos de su autoescuela y, tras hacerle un chequeo en el hospital, descubrían que tenía una pequeña alteración en el cerebro.
Al principio, Rodrigo se resistía a ser operado, ya que aseguraba tener unos poderes que le hacían “adelantarse a los acontecimientos”, tener premoniciones, y no quería perderlos en la camilla del quirófano. Pero al final tuvo que hacer caso a los consejos de los médicos del ‘Central’ y someterse a una pequeña intervención.
No solo Jordi Sánchez pasó por ‘Hospital Central’; Eva Isanta, también
El actor que interpreta a Antonio Recio no es el único que pisó antes los pasillos del ‘Central’ que el edificio más famoso de Mirador de Montepinar. En 2002, Eva Isanta interpretó a una joven que había sufrido un accidente de tráfico y que temía en todo momento por la vida de su marido.