La reina del ‘pinkigloss’ nos tiene más que acostumbrados a su faceta más cañera, ya que es la que suele mostrar en los reality shows en los que concursa y en aquellos programas de Telecinco en los que trabaja como colaboradora.
En ‘Celebrity Game Over’, el concurso de Mtmad en el que participa como impostora, ya la hemos visto asomar la patita en más de una ocasión y protagonizar algún que otro conflicto con sus compañeros. La polémica es su seña de identidad en televisión, pero, tras esa coraza, existe otra Oriana Marzoli.
Una Oriana Marzoli que quedó al descubierto en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2018, cuando se sometió a un test de personalidad que dejó claro cómo era realmente. Recordamos lo que dijo la psicóloga sobre ella.
La ahora impostora de ‘Celebrity Game Over’ acudió a ‘Sábado Deluxe’ en el año 2018 para responder a unas preguntas sobre su personalidad e hizo un dibujo que dejó al descubierto cómo era la verdadera cara de la que fue tronista de ‘MyHyV’.
Oriana Marzoli dibujó una espectacular casa con jardín, piscina y en la que había aparcados hasta tres coches. Un dibujo tan llamativo como revelador, ya que dejó al descubierto muchos lados de su personalidad.
Uno de los puntos fuetes del dibujo era la enorme piscina que dibujó y que reflejaba cuáles eran sus emociones, algo que Irene López Assor se detuvo a analizar: “Es una chica sumamente reservada que, aunque viva en un mundo de fantasía, tiene muy claros sus objetivos”.
“Unos objetivos que tiene tan marcados que nada, ni nade va a impedirle que llegue a ellos (..) Tiene claro el tipo de hogar y el tipo de vida que quiere y, también, el tipo de imagen que quiere dar de ella”, explicó la psicóloga de ‘Sábado Deluxe’.
Aunque siempre hemos visto el lado más extrovertido y polémico de la extronista, Irene López Assor dejó claro que eso solo era una fachada y que en su círculo más cercano era “mucho más sensible, emotiva y cariñosa”. Además, aclaró que su dibujo de la piscina llena de olas denotaba que era una persona “muy intensa”.
El dibujo no fue lo único que tuvo que hacer aquella noche en ‘Sábado Deluxe’, ya que Oriana Marzoli también se enfrentó a otras dos pruebas para conocer otros rasgos de su carácter. Una de ellas era elegir la imagen de ella con la que se sentía más identificada.
La extronista de ‘MyHyV’ tenía cuatro opciones y ella se decantó por una muy colorida y barroca, algo que dejaba muchas cosas en evidencia: “Es una persona que quiere imponer su imagen a toda costa. Es bastante cabezota y esta cabezonería juega mucho en su contra”, dijo la psicóloga.
“Eres una persona sumamente sensible y esa sensibilidad te hace levantar un muro de frialdad y, a veces, caer en una frivolidad que no muestra realmente cómo eres”, añadió Irene López Assor.
Después de elegir dibujo, Oriana Marzoli tuvo que decantarse por uno de los instrumentos que aparecían en el ‘pantallón’ de ‘Sábado Deluxe’. Ella no tuvo que pensárselo mucho y eligió la flauta, algo que, según la psicóloga, explicaba cómo era la extronista en su parcela más íntima.
“La flauta significa que eres una persona muy perseverante y que, a veces, puede llegar a ser pesada. Tú te crees que lo que ofreces al otro es tan grande que necesitas mucha constancia”, declaró la psicóloga. Un test que dejó claro cómo era Oriana Marzoli y que explicaría muchas de sus reacciones.