Jorge Javier Vázquez y Gema López protagonizaban este lunes un momento de tensión en el plató de ‘Sálvame’ y el motivo no era otro que Hacienda y las deudas. La colaboradora hizo un comentario sobre Kiko Matamoros y el presentador no tardó ni un segundo en pararle los pies.
“Eres muy procuradora. Bájate del pedestal, que eres muy pesada, Gema”, le dijo el dueño del cortijo de ‘Sálvame’. Una escena que no es la primera vez que se produce, ya que, hace tres años, la colaboradora abandonó el plató de las tardes de Telecinco tras un comentario del presentador del programa.
El motivo por el que el presentador y la colaboradora chocaron en el año 2019 no fue otro que Chelo García-Cortés. Ella estaba participando en ‘Supervivientes’ y, al enterarse de que su mujer, Marta, no iba a viajar a Honduras, se negó a recibir cualquier otra visita.
Jorge Javier Vázquez, al ver la reacción de la concursante, se mostró muy enfadado con ella: “A mí, sinceramente, no me gusta esta Chelo. Esas exigencias. Conoce lo que es un programa y ese punto que tiene de soberbia… No todos son iguales”, dijo el presentador.
Fue entonces cuando Gema López dio su opinión al respecto: “Yo no estoy de acuerdo. Todos van por el mismo premio y todos pasan hambre y se enfrentan a mosquito”, dijo ella. “Es que me parece como para darme cabezazos. Es un programa y el director decide quién va y quién, no”, respondió el presentador.
Gema López no estaba nada de acuerdo con la opinión del presentador y no dudó en rebatirle: “Y el concursante tiene derecho a quejarse si está pasando hambre y ve algo. Las quejas son parte del concurso”. En ese momento, el presentador de ‘Sálvame’ empezó a darse cabezazos con una parte del decorado del plató y soltó una frase que dolió en el alma a su compañera.
“Me niego. Como compañera, te tengo respeto. Pero, ahora mismo, no te tengo ninguno”, dijo el presentador. Un comentario que hizo que Gema López tuviera una reacción inesperada: “Entonces, me levanto y me voy, si no me tienes respeto”, dijo ella.
Mientras la amiga de María Patiño abandonaba el plató, el presentador continuó diciendo unas palabras: “Sí, con este tipo de argumentos puedes irte sin ningún problema (..) Yo considero que ella no tiene ningún respeto a la gente que hace el programa”, añadió.
“Los concursantes van a trabajar de una manera libre, cobrando. Si tu vas a concursar, la productora decidirá si van a verte o no y no tienes ningún derecho a quejarte”. Una escena que tuvo lugar en 2019 y que enfrió la relación de estos dos iconos de ‘Sálvame’.