Veinticuatro años han pasado de la segunda boda de Terelu Campos, aquella en la que se dio el ‘Sí, quiero’ con Alejandro Rubio. Una ceremonia de lo más emotiva en la que no faltó detalle y que contó con unos invitados muy VIP.
Gracias al programa ‘Día a Día’ de María Teresa Campos, la madre de la novia, pudimos conocer todos los detalles de la boda que tuvo lugar en el año 1998. Además, la presentadora del magacín de las mañanas mostró imágenes exclusivas de todo lo que ocurrió en el evento.
Este lunes, justo cuando se cumplen veinticuatro años de la boda de los padres de Alejandra Rubio, echamos la vista atrás para recordar los mejores momentos del evento, cómo iba vestida la presentadora y quiénes fueron los invitados estelares.
La boda de la presentadora y Alejandro Rubio se celebró en Santander en 1998 y nadie quiso perderse el evento del año. Obviamente, al enlace no faltaron María Teresa Campos y Carmen Borrego, que lucieron dos espectaculares diseños en aquella jornada nubosa.
Pero ellas no fueron las únicas invitadas. Además de la familia de los novios, la boda de Terelu Campos estuvo llenita de rostros conocidos, entre los que se encontraban presentadores y actores de renombre como Carlos Lozano, José Manuel Parada, Josema Yuste o Lara Dibildos.
Además, quién tampoco faltó al enlace de su amiga con Alejandro Rubio fue Rocío Carrasco, que acudió acompañada por el que por entonces era su pareja, Antonio David Flores. Otros rostros como Paco Valladares o Teresa Viejo también quisieron estar presentes.
La novia llegó radiante al Palacio de la Magdalena de Santander y lo hizo acompañada su tío, Manuel Borrego. La presentadora iba sencilla pero espectacular. Eligió un vestido blanco que estilizaba su figura y llevaba un recogido muy discreto y elegante.
El que fuera alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, fue el encargado de unir a la pareja en matrimonio en uno de los edificios más famosos de la capital cántabra aquel 14 de marzo de 1998. Una escena en la que vimos a la presentadora muy sonriente y feliz.
Ya como marido y mujer, la pareja acudió, junto al resto de invitados, al Hotel Real, donde se celebró un cóctel en la terraza. Tras la comida, se celebró la danza nupcial y fueron Terelu Campos y Alejandro Rubio quienes, muy enamorados, abrieron el baile.
Hubo tiempo para muchas sorpresas en aquella mañana del 14 de marzo de 1998, pero, sin duda, una destacó sobre todas. Terelu Campos recibió un regalo por parte de unos miembros de su familia que hizo que no pudiera controlar la emoción.
Sus primos de Málaga le regalaron una medalla de la cofradía a la que había pertenecido su padre antes de fallecer. Ellos querían que tuviera aquel objeto para siempre y eligieron aquel bonito día para entregársela. Un regalo con mucho significado que hizo que la presentadora se emocionara como nunca.