La edición de ‘GH VIP 7’ estuvo marcada por la historia de amor de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Un idilio que enganchó a toda España, sobre el que todo el mundo hablaba y en el que Luca Onestini, ahora concursante de ‘Secret Story’, también tomó partido.
El hermano y apoyo incondicional de Gianmarco Onestini estuvo a su lado en todo momento y no dudó en dar su opinión sobre lo le parecía la historia que había nacido en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.
Fue en ‘Sálvame’ donde Luca Onestini habló largo y tendido del romance de Gianmarco y Adara y donde tomó una importante decisión. El italiano se mojó como nunca y se pronunció sobre lo que quería que ocurriese entre su hermano y la madrileña en un futuro.
Justo en la etapa en la que no se hablaba de otra cosa que del incipiente amor entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, Luca, el hermanísimo, acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de los últimos avances que estaba teniendo la relación más mediática de 2019.
En el programa de las tardes de Telecinco, el ahora concursante de ‘Secret Story’ aseguró que “nunca” había visto a Gianmarco “tan pillado” por alguien: “Esto me preocupa un poco, porque no sé lo que va a decidir Adara fuera”, aseguró el italiano.
Luca Onestini veía a Adara “interesada” en su hermano, pero le daba miedo que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra tomara la decisión de volver con Hugo Sierra y que se olvidara de Gianmarco Onestini.
A pesar de los miedos que tenía y del sentimiento de protección que le salía hacia su hermano, Luca tuvo claro qué era lo que quería que ocurriese entre la pareja, no dudó en mojarse en el programa ‘Sálvame’ y tomó una importante decisión.
Carlota Corredera le dio dos opciones, en forma de dos puertas. En cada una de ellas había una palabra escrita: en una, el nombre de Adara y en otra, la palabra ‘soltería’. Sabiendo lo importante que ha sido siempre la opinión de Luca para su hermano, aquella decisión era de suma importancia, ya que podía influir para bien o para mal en el transcurso de los acontecimientos.
El hermano de Gianmarco no dudó ni un momento y, antes de cruzar una de las puertas del destino, dijo unas palabras: “Mi decisión se basa en que quiero ver a mi hermano feliz y mi decisión de hoy es esta, porque es la que a él le hace feliz”.
Justo en ese momento, Luca Onestini cruzó la puerta en la que estaba escrito el nombre de ‘Adara’, ya que consideraba que lo mejor para su hermano era que él continuara “luchando” por la mujer a la que amaba.