Astry Díaz 'MyH' atravesó su momento más difícil hace diez años: "Se me cae la vida encima, Emma"
Astry Díaz ocupó el trono en el año 2009 y su reinado duró solo dos meses
La tronista decidió dejar la silla de 'MyHyV' para darse una oportunidad con un antiguo amor
Astry Díaz se rompió como nunca hablar de su divorcio en el año 2011: "Me estoy divorciando de mal rollo"
Si hubo alguien que se abrió en canal y se mostró sin filtros a la audiencia de ‘MyHyV’ esa fue Astry Díaz. La modelo cubana fue gancho del programa durante muchos años, ocupó el trono y hasta se atrevió a compartir con los espectadores los mejores y peores momentos de su vida.
Su episodio más duro lo narró en el programa en 2011, cuando, completamente abatida y hecha un mar de lágrimas, confesó a la audiencia del dating show que se estaba divorciando del hombre por el que, tiempo atrás, había dejado el trono.
MÁS
Astry Díaz anunció su divorcio en ‘MyHyV’
El 4 de octubre de 2011, Astry Díaz no pudo controlar las lágrimas al anunciar una noticia que iba a cambiar su vida por completo: “En este momento estoy divorciándome de muy mal rollo”, confesó la por entonces asesora del amor de ‘MyHyV’.
“Me fui de este trono pensando que era la persona que me iba a hacer feliz en mi vida, tuve una niña con él y me casé superenamorada. Se me cae la vida encima, Emma”, dijo entre lágrimas y totalmente destrozada.
“No me han dejado vivir con él como yo tenía que vivir. Se ha metido su familia por medio, siempre por mi color. Me ha llegado a decir que yo estoy por debajo de su familia”, declaró muy afectada Astry Díaz en su mañana más complicada en el programa del amor.
Nada más contar su historia, los besos y los abrazos empezaron a lloverle a Astry Díaz. Una de las primeras en mostrarle su cariño fue Virginia Llanos y, después de ellas, fueron pasando uno a uno rostros tan conocidos como Pipi Estrada o Miriam Sánchez para mostrarle todo su apoyo.
La historia de amor de Astry Díaz antes de su divorcio
La modelo cubana decidió coger el trono de ‘MyHyV’ en el mes de febrero del año 2009. Acababa de vivir una ruptura sentimental y, harta de sufrir, se lanzó a la aventura de tener su propio reinado: “No voy a llorar más, me merezco una oportunidad”, dijo antes de bajar las escaleras y sentarse en la famosa silla.
Era una nueva etapa para ella. Sin embargo, su reinado duró tan solo dos meses ya que, pasado ese tiempo, en abril de 2009, decidió poner punto final a su trono porque seguía acordándose del que había sido su pareja y con el que había roto hacía poco tiempo.
Astry Díaz y su chico volvieron a darse una oportunidad y, un año después de abandonar el trono, la modelo volvió en octubre de 2010 para para presentar a la hija que ambos habían tenido en común. Ella estaba muy emocionada y hablaba maravillas del padre de la pequeña.
Sin embargo, tan solo un año después de aquel precioso momento que vivimos en el programa de Emma García, la pareja decidió dar por terminada su relación y optaron por separarse. Una noticia que conocimos hace la friolera de diez años.