Desde hace algún tiempo, a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja no se les enamora el alma cada vez que se ven y su relación de primos inseparables se ha visto de lo más afectada. El disc jockey no quiere tener ningún contacto con ella e incluso la tiene bloqueada en WhatsApp.
Poco queda de aquellos tiempos en los que la sobrinísima y el hijo de Isabel Pantoja demostraban ante la audiencia de Telecinco que eran uña y carne y que lo suyo, más que una relación de primos, era un vínculo de hermanos.
Uno de sus primeros momentos juntos en la cadena amiga lo protagonizaron en el año 2011, meses después de la participación de Kiko Rivera en ‘Supervivientes’. Él se deshizo en halagos con su prima y ella lo emocionó en directo con una bonita sorpresa. ¡Lo recordamos!
Kiko Rivera no tenía bloqueada a Anabel Pantoja en WhatsApp en el año 2011, su relación era de lo más idílica y se les llenaba la boca cada vez que hablaban el uno del otro en televisión. Ella era su defensora oficial en ‘Supervivientes’ y daba el callo día a día como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’.
Fue en ese mismo plató donde, meses después del sonado abandono del disc jockey, los primos más famosos de la televisión protagonizaron uno de sus primeros momentos televisivos. Una escena de lo más emotiva en la que se vio el buen rollo que había entre ellos.
El hijo de Isabel Pantoja había acudido a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su relación con Jessica Bueno y no dudó en hablar de cómo se llevaba con su prima, que había sido su defensora en el reality show más extremo de Telecinco durante el mes que duró su concurso.
Kiko Rivera hablaba con orgullo de Anabel Pantoja y aseguró que su prima era “muy importante”: “Es la única que tengo y, además, es como si fuera mi hermana. Nos hemos criado desde pequeñitos juntos y la adoro”, dijo el disc jockey.
Tras escuchar aquellas palabras, Anabel Pantoja hizo una aparición estelar en el programa e interrumpió la entrevista de Ana Rosa Quintana a su primo para dedicarle una de las canciones favoritas de la tonadillera, el tema ‘Pasó tu tiempo’.
Anabel Pantoja, más folclórica que nunca, entonó el tema de su tía, agarró con cariño la cara de su primo y hasta se atrevió a cambiar la letra de la canción para mandarle mensajes en clave como “te quiero” o “tengo un hermano que lo adoro”.
A diferencia del mal rollo que tienen en la actualidad, en septiembre de 2011 se veía que entre ellos existía muy buena sintonía. Se abrazaban en el escenario, se dedicaban palabras de cariño y se divertían juntos en ‘El programa de Ana Rosa’.
“Te quiero, prima, eres una fenómena, cada día me sorprendes más. Ella siempre ha cantado en los cumpleaños de mamá, pero siempre lo ha hecho en plan cachondeo. Hoy la he visto cantar en serio y es impresionante”, dijo Kiko Rivera, alabando las cualidades artísticas de la Pantojita.
¿Volveremos a ver a los primos divirtiéndose juntos en un plató de televisión? ¿Limarán asperezas y protagonizarán pronto un acercamiento?