El acercamiento entre Albert Álvarez y Danna Ponce es cada vez más evidente y podríamos estar asistiendo al nacimiento de una nueva pareja en el ‘pisito’ de ‘Solos’. De ser así, no sería la primera vez que el pertiguista se enamora en un programa de televisión.
Antes de su evidente química con la influencer, vivió dos bonitas historias de amor en el trono de ‘MyHyV’ y, además, demostró ser un auténtico rompecorazones en sus otras experiencias como concursante de reality show en Telecinco. ¡Recordamos los romances de Albert Álvarez!
El pertiguista que soñaba con llegar a los Juegos Olímpicos aterrizó en Telecinco en el año 2017 para pretender a Marta Granero, la tronista a la que también estaba pretendiendo el mítico Manuel de ‘La isla de las tentaciones 3’.
Albert Álvarez estuvo varias semanas conquistando a la tronista y su romance prendió como la pólvora. El deportista y Marta Granero vivieron una historia de amor de lo más intensa, ella lo eligió en su final y él protagonizó una escena de lo más surrealista.
Al ahora participante de ‘Solos’ le gustaba Marta Granero, pero no se imaginaba que la tronista iba a decantarse por él en una final improvisada y precipitada en ‘MyHyV’. A él le entró el agobio y no pudo ocultarlo. Estaba angustiado y no dudó en decirlo.
Sin embargo, a los pocos días el amor triunfó y Albert Álvarez, ya sin agobio, regresó al programa de la mano de Marta Granero y convertido en su novio oficial. Duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero su relación fue de lo más intensa.
Tiempo después de su ruptura con Marta Granero, Albert Álvarez ocupó el trono de ‘MyHyV’ y vivió varias historias de amor con pretendientas como Julia o Kathy. Fueron muchas las que lucharon por su corazón con uñas y dientes, pero solo una consiguió llegar a él.
Después de seis meses, el tronista celebró una final de lo más emotiva en la que no faltaron las lágrimas y las declaraciones de amor. Solo Julia y Jennifer Baldini consiguieron hacerse un hueco en el podio y el pertiguista se decantó por una de ellas.
“Me dijiste si se puede estar enamorado de dos personas y yo hoy te quiero decir que sé que no se puede, que solo estoy enamorado de ti”, fue la frase con la que Albert Álvarez dejó claro que quería irse del programa de la mano de la ex de Gianmarco Onestini.
Antes de participar en el reality show de Mitele Plus, Albert Álvarez estuvo en ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte 2’, donde se vio que despertaba el interés de varias de sus compañeras. No llegó a tener nada con ninguna, pero el tonteo fue más que evidente.
En una noche de palapa, Albert Álvarez confesó que Violeta Mangriñán había tonteado con él y que le había propuesto tener algo con ella. Fue Dakota Tárraga quien dio más información y quien aseguró que la extronista se había metido “desnuda” en la cama del pertiguista.
En ‘La Casa Fuerte 2’ tampoco faltó la atracción entre los concursantes y pudimos ver cómo Cristini Couto y Marta Peñate protagonizaban alguna que otra discusión por Albert Álvarez. A ellas les gustaba el deportista y él, para qué engañarnos, se dejaba querer por ambas.