A Paz Padilla hay pocos terrenos que se le resistan. Es humorista, especialista en dar espectáculo en todos los programas en los que participa, ya sea ‘Got Talent’ o ‘Sálvame’ y, además, hace poco se lanzaba al mundo de la literatura con su primer libro.
Lleva muchos años entreteniéndonos y haciendo las delicias del público con su particular sentido del humor y su naturalidad. Gracias a eso ha conseguido convertirse en uno de los personajes más queridos de la televisión, pero ¿recuerdas cómo fueron sus inicios?
Echamos la vista atrás y nos trasladamos al año 1996, cuando una jovencísima Paz Padilla se estrenaba en el programa ‘¡Qué me dices!’ de Telecinco como presentadora. Allí dejó claro que le sobraba desparpajo y que dominaba como nadie las cámaras.
La ahora conductora de ‘Sálvame’ aterrizó en la cadena amiga en el año 1996 y lo hizo para sustituir a Belinda Washington durante sus días de vacaciones de verano. La presentadora titular se marchaba quince días en agosto y fue Paz Padilla quien ocupó su lugar.
No estuvo sola al frente del programa, ya que estuvo acompañada por el mítico presentador Chapis, con el que cada día repasaba la crónica rosa con un punto de lo más desenfadado y divertido en ‘¡Qué me dices!’.
Durante los quince primeros días del mes de agosto de 1996 que estuvo al frente del programa, Paz Padilla no paró de dar espectáculo y se atrevió a cantar, bailar y hasta acabó por el suelo en alguna que otra ocasión. ¡Era puro show en las sobremesas de Telecinco!
Después de su etapa como presentadora en ‘¡Qué me dices!’ le llegaron muchas más oportunidades profesionales, aunque habría que destacar una de ellas. Paz Padilla se convirtió en colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ en 1997 y allí nos hizo reír gracias a sus surrealistas intervenciones y sus divertidas interpretaciones.