Poco ambiente de fiesta había en el plató de ‘Sálvame’ el pasado jueves. Aunque era el cumpleaños de Anabel Pantoja, una desagradable sorpresa terminó con la sobrinísima de España muy enfadada y liándola parda en el programa de las tardes de Telecinco.
¿El motivo? Dulce Delapiedra, polémica exniñera de ‘Cantora’ y enemiga íntima de Anabel Pantoja, se disfrazó de Marilyn Monroe para dar una sorpresa a la cumpleañera. Un ‘Happy Birthday to you’ que terminó con ambas enzarzadas en una guerra monumental.
Tirando de hemeroteca, hemos descubierto que Anabel Pantoja no es la primera que recibe una sorpresa de este tipo. Hace once años, Kiko Hernández tuvo un regalo muy similar en el programa ‘Resistiré ¿vale?’ y también terminó como el Rosario de la Aurora. ¡Lo recordamos!
Había una persona con la que Kiko Hernández no se llevaba muy bien en el pasado y su relación se podría asemejar mucho a la que Anabel Pantoja y Dulce Delapiedra tienen en la actualidad. Rosario Mohedano y el colaborador eran ‘enemigos íntimos’ y era muy habitual verlos lanzarse alguna que otra pulla en los platós de Telecinco.
Eran dos los principales motivos de su enfrentamiento. El primero; Kiko Hernández era uno de los mayores apoyos de Antonio Tejado, lo que lo enfrentaba directamente con Rosario Mohedano. El segundo era que el colaborador de ‘Sálvame’ era muy crítico con el talento musical de la hija de Rosa Benito.
Por ello, fue una sorpresa para todos que el 26 de agosto de 2010 Rosario Mohedano bajara las escaleras del programa ‘Resistiré ¿vale?’ vestida de Marilyn Monroe y cantándole el ‘Happy Birthday’ a Kiko Hernández, que estaba disfrazado de Beatriz Trapote: “¿Puedo cambiar el regalo?”, dijo el colaborador nada más verla.
No se llevaban nada bien, pero aquella sorpresa ablandó mucho al colaborador, que le dedicó unas palabras a su hasta entonces enemiga: “Tengo que decir que es un gesto el que estés aquí en el día de mi cumpleaños”, dijo el colaborador.
“Eso sí, el hacha de guerra sigue en pie, no lo enterramos”, dijo el colaborador. “Por fin puedo decir que Chayo canta bien”, añadió Kiko Hernández mientras sostenía la tarta que Rosario Mohedano le había llevado por su cumpleaños.
Sin embargo, lo que parecía una fiesta tranquila, terminó convirtiéndose en una batalla de lo más dulce cuando Kiko Hernández decidió lanzar la tarta a la cara de la presentadora del programa, Tania Llasera.
Ella tampoco se quedó quieta y respondió al colaborador lanzándole otro pedazo de postre, lo que desató una auténtica guerra en la que pocos se libraron de ser cubiertos de nata y trufa… ¡Hasta Kiko Hernández acabó tirado por el suelo! Un momentazo que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Dale al play!