Rocío Carrasco no es la primera famosa con la que Gema López ajusta cuentas pendientes en Telecinco. La periodista aterrizó en el universo ‘Sálvame’ en el año 2012 y tuvo un estreno de lo más movidito, ya que en su primer día se vio las caras con Rosa Benito.
Gema López, lejos de sentirse intimidada por ser la chica nueva de la oficina, no dudó en decirle las cosas muy claras a la exmujer de Amador Mohedano y ambas protagonizaron un cara a cara de lo más tenso en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.
La periodista llegó pisando fuerte a ‘Sálvame Deluxe’ el 3 de febrero de 2012 y, en la noche de su estreno como colaboradora, no se achantó ni lo más mínimo al verse las caras con Rosa Benito, con la que tenía alguna que otra cuenta pendiente.
Gema López aseguraba que, tiempo atrás, Rosa Benito y ella habían tenido una cena y que la madre de Rosario Mohedano se había desahogado de lo lindo con ella, contándole algunos de los secretos más íntimos de José Ortega Cano.
“Cuatro meses después de fallecer Rocío Jurado, me contaste dos datos que se me pusieron los pelos de punta”, empezó diciendo Gema López. “Me dijiste que, estando en Houston, tu cuñada le pedía la mano a Ortega Cano y que él no estaba allí, estaba en la habitación de al lado”.
“También me dijiste que tu cuñada había tenido problemas económicos, que pidió ayuda a Ortega Cano y que él no quiso ayudarla. En ese momento estabas calentita y hablabas de él”, aseguró Gema López ante una Rosa Benito que negaba punto por punto la información de la periodista.
“Lo que estás contando es mentira”, respondió Rosa Benito. “En Houston, jamás hemos tenido dos habitaciones. Ortega Cano estaba con ella y cuando tenía que darle la mano, se la daba”, respondió la exmujer de Amador Mohedano.
Rosa Benito aseguraba que las palabras de Gema López eran mentira y se defendió diciendo: “Qué casualidad que solo te lo he contado a ti y a otro compañero… Tengo la conciencia muy tranquila”, aseguró.
Ambas protagonizaron una conversación de lo más tensa en el programa de ‘Sálvame Deluxe’ y, como no había pruebas ni grabaciones, era la palabra de la periodista contra la de la cuñada de Rocío Jurado.
Fue entonces cuando, para zanjar el tema, Kiko Hernández hizo una propuesta a Rosa Benito: “Después de tanto tiempo que se te ha puesto de bocazas y de que has criticado a Ortega Cano, ¿por qué no te sientas en el ‘poli’?”, dijo el colaborador.
Rosa Benito, muy alterada por su discusión con Gema López, no tardo mucho en declinar la oferta de su compañero y explicó el motivo por el que no se sentaba en el detector de mentiras: “Porque no confío en el polígrafo”, aseguró.