Kiko Hernández hizo el test de inteligencia de 'Sálvame' hace 8 años y este fue su resultado

  • Irene López Assor le hizo el test de inteligencia a Kiko Hernández en el año 2013

  • Kiko Hernández superó la nota que había sacado en su primer test de inteligencia en Telecinco

  • Kiko Hernández, tras conocer el resultado: "Imagínate lo que voy a ser en 2020, va a ser la leche"

Kiko Hernández tiene una gran capacidad para retener información de rostros conocidos y generar exclusivas. Algo que no nos extraña, ya que en el año 2013 dejó claro que tenía una mente casi prodigiosa en el famoso test de inteligencia del programa ‘Sálvame’.

Como la mayoría de colaboradores del espacio de las tardes de Telecinco, Kiko Hernández también se puso en manos de Irene López Assor y sorprendió a la audiencia y a sus compañeros con una puntuación muy superior a la media. ¡Lo recordamos!

El test de inteligencia de Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Kiko Hernández puso a prueba sus capacidades por primera vez en el año 2011 y se sometió a un test de Irene López Assor en el que sacó una muy buena puntuación, nada más y nada menos que un 123. Una cifra que estaba muy cerca de lo que se consideraba superdotado.

No conforme con esa puntuación, dos años después, en 2013, Irene López Assor quiso comprobar si el colaborador había mejorado con los años y volvió a someterle a una nueva prueba: “Vamos a evaluar si la persona ha evolucionado o no”, explicó la psicóloga.

Con la puntuación de 123, Kiko Hernández estaba entre Terelu Campos, que tenía un 119 y Chelo García-Cortés, que tenía un 126. Solo había que comprobar si el sentarse junto a Matamoros y Mila Ximénez, los dos más inteligentes, había influido para bien en el colaborador.

Después de un tiempo de intriga, Irene López Assor fue la encargada de dar la puntuación que Kiko Hernández había dado en su segundo test de inteligencia. “La cifra está por encima de Kiko Matamoros y de Mila Ximénez… Es de un 133”, declaró la psicóloga.

La sorpresa de todos fue mayúscula. Kiko Matamoros y Mila Ximénez, que hasta entonces ocupaban las primeras posiciones en el test de inteligencia, se alegraron mucho de que fuera Hernández quien los desbancara para ocupar el puesto más alto del podio.

“En dos años ha subido diez puntos”, dijo Irene López Assor. “Imagínate lo que voy a ser en 2020… ¡Esto va a ser la leche!”, dijo el colaborador en 2013, tras saber que había subido muchísimo su puntuación en poquísimo tiempo.

Kiko Hernández estaba pletórico y sus compañeros, también. Se alegraba mucho de la puntuación que había sacado y no podía evitarlo, pero Irene López Assor quiso ponerle los pies en el suelo: “Esto hay que mantenerlo”, dijo la psicóloga.

Aquella elevada cifra dejó claro que Kiko Hernández era uno de los colaboradores más inteligentes de ‘Sálvame’ y que, por 2013, solo estaba por debajo de Jimmy Giménez-Arnau, quien se encontraba en la primera posición con una puntuación de 136.