La visita de Rodri Fuertes a Adara Molinero en ‘la casa de los secretos’ nos dejaba este martes un reencuentro plagadito de ‘te quieros’. Una bonita escena que nos tuvo pegados a la pantalla y en la que vimos que la llama del amor sigue más encendida que nunca.
Hay que decir que su reencuentro con Rodri Fuertes no es el primero que vive en televisión y que Adara Molinero también recibió visitas históricas en los otros reality shows en los que participó. Unos momentos inolvidables que hemos querido recordar en ‘Unplugged’.
La ahora concursante de ‘Secret Story’ estaba participando en ‘GH 17’ cuando recibió su primera visita. Corría el año 2016 y quienes subieron a la casa de Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa fueron Elena Rodríguez, su tía y Pol Badía.
Por aquel entonces no había un plástico que les separara, como en su reencuentro con Rodri Fuertes, pero sí que había un arnés del que Adara Molinero tenía que tirar con fuerza para hacer que diera vueltas el ‘Giratutto’ en el que se encontraban sus familiares.
El reencuentro con Pol Badía fue de lo más intenso, ya que el que fuera novio de Adara Molinero por aquellas fechas no dudó en decirle lo enamorado que estaba de ella y lo mucho que la amaba y la quería. ¡Fue todo un momentazo!
Adara Molinero protagonizó uno de los reencuentros más esperados en ‘GH VIP 7’ en el año 2019. Ella tenía muchos sentimientos por Gianmarco Onestini, pero hubo una visita que hizo que su cabeza se hiciera todavía más lio: la de Hugo Sierra.
El tercer vértice del triángulo amoroso subió a la casa de Guadalix de la Sierra para ver a Adara Molinero y le confesó todos los sentimientos que tenía por ella. Aseguró que seguía amándola, pero que se sentía “dolido y decepcionado” tras ver el acercamiento que había tenido con Gianmarco.
En su encuentro con Hugo Sierra, Adara Molinero confundió sentimientos, dejó claro que estaba hecha un lio y que necesitaba que tener una conversación con el padre de su hijo. Lo más sorprendente de todo fue que, antes de despedirse, ambos se fundieron un tremendo beso.
Aquella noche de 2019, Adara Molinero no solo se reencontró con Hugo Sierra, ya que Gianmarco Onestini también había subido a la casa de Guadalix de la Sierra para verla y hablar con ella. Él estaba bastante tocado tras haber visto el beso de la concursante con su ex y no dudó en plantearle algunas dudas.
En varias ocasiones, Gianmarco Onestini le preguntó a la concursante de ‘GH VIP 7’ si quería que la esperase fuera, a lo que ella respondió: “Esta es una situación superfuerte para mí (…) Haz lo que tú sientas, pero a mí me gustaría hablar fuera. Necesito tiempo”.