Chabeli Navarro ha saltado a los medios de comunicación de nuevo por su supuesto romance con Bertín Osborne, pero no es la primera vez que la joven da de qué hablar en televisión. Además de sus escarceos amorosos con famosos, fue pretendienta de ‘MyHyV’ y tuvo un paso muy controvertido por el programa del amor.
Allí estuvo pretendiendo a Leo Cámara, luchó con todas sus armas para enamorarlo y protagonizó un momento de lo más escalofriante. Después de someterse a un tratamiento estético, la joven mostró cómo había quedado su cara y provocó gritos de espanto. ¡Lo recordamos!
Cuando era pretendienta de Leo Cámara en 2013, Chabeli Navarro faltó durante dos días a las grabaciones de ‘MyHyV’. Era todo un misterio, nadie sabía qué ocurría, hasta que una mañana fue ella misma quien acudió al programa del amor para contar qué había ocurrido.
“Lucía (pretendienta de Noel Bayarri) y yo nos compramos un autobronceador, porque me veía muy blanca. Nos duchamos, nos lo echamos y nos veíamos bien… Cuando nos levantamos a la mañana siguiente estábamos llenas de parches”, explicó Chabeli Navarro.
Todos estaban incrédulos y pensaban que tanto ella como la pretendienta de Noel Bayarri estaban engañando al programa y que en realidad habían salido a de fiesta y la noche se les había ido de las manos. Para probar que lo que decía era cierto, la pretendienta de Leo Cámara mostró unas imágenes de lo más impactantes.
En ellas se veía a las dos pretendientas con la cara llena de manchas y un aspecto de lo más sobrecogedor. El autobronceador les había dejado el rostro fatal y las reacciones entre los ganchos y asesores del programa no tardaron en aparecer.
Mientras se proyectaban las fotografías de Lucía y Chabeli, acompañadas por la música de la película ‘Psicosis’, se podían oír gritos de espanto de Noel Bayarri en el plató de ‘MyHyV’. Muchos de ellos estaban asustados y asombrados y Mojo Picón fue uno de los primeros en pronunciarse: “Hay que darles las gracias por no haber venido el otro día”, aseguró.
Chabeli Navarro aseguró que el motivo por el que no había ido a grabar durante dos programas había sido el efecto del autobronceador, pero, aún así, eran muchos los que no la creían.
Tamara Gorro tenía la teoría de que se habían ido de fiesta y se les había ido de las manos y uno de los ganchos explicó que el efecto de los autobronceadores subía a la hora y no a las ocho horas como ellas habían explicado, por lo que era imposible que las ronchas no les hubieran salido antes.
Después de escuchar las explicaciones de la pretendienta, Leo Cámara tomó la decisión de expulsar a la pretendienta y alegó que el motivo no habían sido ni sus salidas de fiesta ni las dos faltas a las grabaciones: “La relación está prácticamente a cero y ya tengo confianza cero”, dijo el tronista de ‘MyHyV’.