Aún no ha empezado ‘la chicha’ en ‘La isla de las tentaciones’, pero Josué y Zoe ya despuntan como unas de las parejas que más momentos va a dar en el paraíso. Los dos llevan seis meses juntos y hay que recordar que el inicio de su relación también fue televisado.
La guapísima catalana y el modelo malagueño se vieron primera vez en el programa ‘MyHyV’ y tuvieron una manera muy peculiar de conocerse: con una cita a ciegas en la que no pudieron verse y donde la pretendienta ni siquiera le dijo su nombre.
No podemos decir que tuvieran un amor a primera vista, ya que su cita fue a ciegas total, pero sí que tuvieron una conexión muy fuerte desde el principio. Echamos la vista atrás para recordar cómo se conocieron los ahora participantes del programa de Sandra Barneda.
Discreta y anónima como nunca, Zoe se dio a conocer a Josué con el apodo de ‘Cocina’, ya que fue el lugar de ‘La casa de los tronistas’ en el que tuvieron su primera cita. Lo hicieron a través de la puerta y por ello no pudieron ni verse ni tocarse.
Aún así, a pesar de ese muro que los separaba, ambos tuvieron una conexión brutal desde el primer momento y dejaron claro que entre ellos había surgido la chispa. Ella, muy espontánea, se presentó a su tronista sin filtro y le confesó algunos detalles de su vida.
Aquel día de septiembre de 2020, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que no era un problema para ella tener una relación a distancia, que era amante de los viajes y que lo que más le gustaba de su cuerpo era su trasero: “Soy muy delgadita y parece que solo tengo culo”, dijo la pretendienta en su primer día en ‘MyHyV’.
Josué, por su parte, se mostró encantado con la catalana y dejó claro que tenía mucho interés en conocerla un poco más: “Lo que más me ha gustado de ‘Cocina’ es que veo que es una chica que tiene las ideas claras, que tiene mucho en su interior”, dijo el tronista.
Su cita había sido a ciegas total y no fue hasta el primer día de programa cuando ambos pudieron verse en persona. La reacción de él fue bastante buena y parecía incluso que había tenido un flechazo con su pretendienta: “Qué guapa y que florida”, dijo, refiriéndose al vestido estampado que llevaba Zoe.
“Tenía muchas ganas de conocerte. Fuiste la primera con la que hablé y fue como un ‘boom’. Te noté una personalidad y una energía…”, aseguró el tronista. “Soy un poco especial porque no tengo filtro. Digo lo que pienso, sea bueno o malo”, advirtió la pretendienta de ‘MyHyV’.
Después de aquel primer contacto, Jesús Vázquez informó que Zoe había sido la pretendienta más votada por la audiencia y Josué aseguró que él no iba a echarla en el primer programa: “Con ella fue con la que más feeling sentí conversando”, dijo el tronista.
Ha pasado más de un año de aquel día en que tuvieron su cita a ciegas y ahora la pareja está viviendo una etapa muy distinta y con varias diferencias. La primera es que los encuentros no van a ser entre ellos, sino con otros solteros y la segunda, que no van a ser a ciegas… Se van a ver muy, pero que muy bien. ¿Cómo acabará la cosa?