Bela Saleem se va a venir bien cargadita de recuerdos tras su paso por ‘La última tentación’ y no, no nos referimos a que traiga un arsenal de imanes o tazas made in República Dominicana, sino que jamás podrá olvidar el idilio que ha vivido con Isaac en el paraíso.
Entre ellos surgió la chispa nada más verse en Villa Luna y no dudaron en darse un apasionado beso en sus primeras horas de convivencia. Él no hizo amago de quitarse en ningún momento, se dejó llevar por la pasión y se olvidó, durante unos minutos, de que tenía novia.
Algo muy distinto ocurrió cuando era pretendienta en ‘MyHyV’ y se llevó un monumental chasco del hombre al que estaba intentando conquistar. Bela Saleem se lanzó a besar a su tronista, pero la respuesta no fue la misma que tuvo con Isaac. ¡Lo recordamos!
La ahora participante de ‘La última tentación’ también dio mucho de qué hablar durante su paso por ‘MyHyV’ en el año 2018. Ella era pretendienta de Albert Álvarez, nos atreveríamos a decir que una de sus favoritas, pero eso no le hizo inmune a la tremenda cobra que se llevó.
Todo comenzó cuando el saltador de pértiga y la pretendienta se dieron cita en ‘La casa de los tronistas’. Ella llegó bastante enfadada, pidiendo explicaciones al chico al que estaba conquistando y reclamándole un poco más de atención.
Para intentar rebajar el enfado de ella, Albert Álvarez le empezó a dar un masaje. Un acercamiento más íntimo que no terminó demasiado bien, ya que él sentía que Bela era muy mandona y que le estaba dando órdenes: "Igual que tu eres una princesa, yo soy un príncipe”, dijo el tronsita.
“Tú estás acostumbrada a gente que te baila el agua y yo soy una persona que, si recibo, doy”, explicó el tronista. El masaje no parecía calmar la tensión y, viendo que el ambiente estaba frío, Bela Saleem intentó forzar un acercamiento con su tronista.
En medio de la conversación, la joven intentó darle un beso en la boca y él, en vez de dejarse llevar, optó por ponerle la mejilla. Ella, luchadora como ella sola, intentó emprender otro viaje hasta sus labios, pero se llevó un ‘zasca’ de lo más brutal.
El tronista apartó la cara y le hizo una cobra monumental. Algo que dejó totalmente descolocada a Bela, quien pensaba que su tronista no tenía interés en ella: “A lo mejor no le gusto, yo pienso que está fría la cosa”, dijo muy preocupada.
“Nunca me han rechazado. Nunca me han hecho una cobra en mi vida”, dijo muy segura de sí misma la mujer que ahora ha puesto a prueba a Isaac ‘Lobo’ en el paraíso de ‘La última tentación’. Una cobra que dio mucho de qué hablar en su momento y que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia. ¡Tremendo!