Villa Playa es uno de los parajes más solicitados del momento y cada vez hay más huéspedes que llegan dispuestos a solucionar sus cuentas pendientes. Una de las últimas en aterrizar en el paraíso de ‘La última tentación’ ha sido Bela, quien ya participó como soltera en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Una mujer con una amplia trayectoria en programas del amor, ya que, antes de poner un pie en República Dominicana, la guapísima modelo fue pretendienta en ‘MyHyV’ y ya en su debut dio mucho de qué hablar. Contó su “difícil” historia y reveló cuál era su verdadero nombre.
La soltera de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha regresado al paraíso de Sandra Barneda pisando fuerte, con muchas cuentas pendientes y un claro objetivo: Isaac, al que le pidió que se marchara con ella de la mano.
Para ella, la televisión no es algo nuevo, ya que, antes de participar en dos ediciones del formato más tentador de la televisión, se estrenó como pretendienta en ‘MyHyV’ en el año 2016 y en su primer día habló de su vida y reveló su verdadero nombre.
La primera vez que la vimos en Telecinco fue como pretendienta de Lukas Ablático y enamoró a su tronista desde el primer minuto. Le habló de su “complicada” vida y le sorprendió con el amplio currículum que tenía con tan solo veinte años.
Lo primero que hizo Bela nada más poner un pie en el plató de ‘MyHyV’ fue desvelar cuál era su verdadero nombre, ya que el que todos conocemos es un mote que le pusieron en su etapa escolar: “Me llamo Ghazal, soy árabe”, explicó.
“Cuando entré en clase, me preguntaron por mi nombre y como no me entendían ni sabían pronunciaron, me dijeron que cómo quería que me llamaran y yo les dije que Bela”, explicó la pretendienta en el programa del amor.
Bela sorprendió a Lukas Ablático contándole que estudiaba un ciclo superior de educación infantil, que trabajaba como profesora de inglés y daba clases a niños… Algo que le gustó mucho al tronista, que pedía como requisito que sus chicas tuvieran formación e inquietudes.
En la mañana de su debut, Bela se abrió por completo con su tronista y le confesó cómo había sido su vida. Explicó que ella había nacido en Siria, que creció en Kuwait y que estuvo viviendo un tiempo en Noruega antes de fijar su residencia definitiva en España.
Bela explicó que sus padres estaban separados y que ella decidió empezar una vida desde cero junto a su hermana mayor: “Me fui a vivir a Noruega porque quería salir de mi país por los papeles y por la guerra” y afirmó que era “refugiada política”.
“Mi vida ha sido muy rara y complicada, tuve que moverme mucho y no ha sido fácil. Aún así, soy más responsable y madura por lo que he vivido y sigo viviendo”, explicó la ahora participante de ‘La última tentación’ en su debut en ‘MyHyV’.
Después de escuchar la historia de Bela, Mari Ángeles Delgado empezó a hacer varias preguntas a Bela, con el objetivo de averiguar si era verdad todo lo que había contado. Le hizo cuestiones sobre su pasaporte y religión y fue muy crítica con ella: “De todo lo que has contado, me creo la mitad”, dijo la madre de Aída Nízar.