Luis Rollán confesó uno de sus mayores secretos hace justo una década y lo hizo en la mítica ‘Caja’ de ‘Sábado Deluxe’. Allí habló de los romances que había tenido con rostros conocidos de la televisión y también reveló sin tapujos sus miedos y sus fobias.
‘La Caja Deluxe’ fue la terapia televisiva a la que acudían hace una década la mayoría de nuestros famosos. Un cubículo de cuatro paredes, muy similar al cubo de ‘La casa de los secretos’, en el que Luis Rollán se abrió como nunca y confesó cuáles eran sus miedos y fobias.
Desde el primer minuto que puso un pie en la famosa ‘Caja’ de ‘Sábado Deluxe’, el ahora concursante de ‘Secret Story’ se mostró bastante angustiado y nervioso. ¿El motivo? Unas agobiantes imágenes que el programa le puso como parte de una especie de terapia de choque para vencer sus miedos.
En ese vídeo podía verse a un hombre atrapado y pidiendo auxilio, algo que removió bastante al invitado de ‘Sábado Deluxe’, que confesó: “Tengo fobia a los espacios muy pequeños y cerrados. Me agobian, me ponen nervioso y me superan”, explicó Luis Rollán, para quien estar en 'La Caja' era todo un reto.
“En los ascensores lo paso fatal. Me pongo nervioso desde que se abren hasta que se cierran”, declaró Luis Rollán en ‘La Caja Deluxe’ en 2011. “No me siento nada cómodo en ellos y si se monta demasiada gente lo paso fatal”, añadió.
Sobre su alternativa a montar en los ascensores, Luis Rollán aseguró que prefería “subir por las escaleras”: “Mi récord ha sido subir catorce plantas andando”, declaró.
El ahora concursante de ‘Secret Story’ declaró que tenía claustrofobia y miedo a los ascensores en ‘La Caja Deluxe’, pero ¿cuál era el origen? El por entonces colaborador de 'Sálvame' lo explicó en ‘Sábado Deluxe’ en 2011: “Tenía siete años”, declaró.
“Estaba con mi madre, mi padre y mi hermana. Mi madre estaba embarazada, íbamos al pediatra y una pareja se montó con nosotros en el ascensor. En ese momento, se paró y se fue la luz. Yo recuerdo como la señora hiperventilaba, mi hermana se puso a llorar y yo me puse nervioso”, explicó.
Además de sus miedos, el ahora concursante de ‘Secret Story’ también habló de sus amores del pasado en ‘La Caja Deluxe’, entre los que se encontraban dos nombres muy conocidos del mundo del espectáculo: la cantante Alba Molina y la actriz Paz Vega.