La boda de Anabel Pantoja sigue generando titulares varios días después de su celebración. Ha sido el evento de la semana. Del mes. Y tampoco sería una locura decir que, en lo que a la prensa del corazón se refiere, ha sido uno de los grandes del año.
Sin embargo, a lo largo de la historia de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja debería repartirse el protagonismo con otros muchos rostros conocidos, ya que fueron varios los que se convirtieron en noticia por la celebración del día más importante de su vida.
Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano fueron algunos de los que estuvieron en el punto de mira por el día de su boda. Se estuvo hablando de sus celebraciones durante días y algunas estuvieron salpicadas por polémicas que todavía se recuerdan.
Después de veinticinco años de matrimonio, la colaboradora y su marido quisieron renovar los votos en una preciosa boda al estilo balinés. Una celebración en las que los novios estuvieron rodeados por sus rostros más allegados y familiares más íntimos.
Sin embargo, hubo una presencia en aquella celebración de 2015 que generó una gran polémica. Lydia Lozano se encontró con que Paloma Cela estaba en el restaurante en el que estaba teniendo lugar su enlace con Charly y entendió que la actriz se había colado.
Días después, Paloma Cela acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ y contó, con pelos y señales, todo lo que había ocurrido en su supuesto encontronazo con Lydia Lozano y cómo le dijo “con una cara que no iba a olvidar nunca”: “¡Estás en mi boda!”.
En el año 2016, la boda de Kiko Matamoros y la madre de Javier Tudela se convirtió en noticia por una gran polémica. Alguien les había reventado la exclusiva de su boda y había mandado unas fotografías de la ceremonia a una conocida revista.
Días después, en ‘Sálvame’, se intentó investigar quién había sido el topo y la persona en cuestión terminó confesando. “La persona que filtró la foto de Carlota, Raúl y los novios fui yo y la filtré por error”, declaró Jesús Manuel, que tuvo que dar explicaciones.
En 2019, hubo una gran incógnita que rodeó la boda de Belén Esteban hasta el último momento. Era el vento del año y todo el mundo quería asistir. Sin embargo, solo unos pocos recibieron las codiciadas invitaciones diseñadas por Joaquín Torres.
La tensión se mantuvo hasta el último momento y fue la propia Belén Esteban quien repartió las invitaciones en directo en ‘Sálvame’. A tan solo unas semanas del evento, Laura Fa descubrió que sí que estaba invitada y Matamoros fue de los pocos que no recibió la suya.
Después de anular su boda y de varias polémicas que rodearon lo que iba a ser el día más feliz de su vida, Christofer y Fani se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia organizada por ‘Sálvame’, con varios colaboradores como invitados y oficiada por Kiko Hernández.
Los novios se juraron “fidelidad” delante de toda España y Kiko Hernández destacó que se estaban casando “por sorpresa y sin cerrar ninguna exclusiva”. Fue una boda que tuvo lugar en 2020 y que a día de hoy seguimos recordando.
No hay que irse muy lejos para recordar un momento que tuvo lugar en 2021. José Antonio León se daba el ‘sí, quiero’ con su novia Rocío Madrid y una polémica no tardaba en salir a la luz. La ausencia de Kike Calleja al enlace hizo que saltaran todas las alarmas y que se destapara algún que otro mal rollo.
Sergi Ferré destapó que no existía una buena relación entre los reporteros de ‘Sálvame’ y que por eso no le extrañaba el no haber sido invitado al enlace. Además, no dudó en opinar sobre los que sí asistieron: “Había mucha gente de relleno, como Gonzalo Montoya, José Antonio Avilés o Las Mellis”, declaró.