No hizo falta hoguera de confrontación en el año 2012 para que Noemí Merino y Alessandro Livi se dieran explicaciones tras su polémico paso por ‘Gran Hermano 12+1’. Habían tenido un idilio en la casa de Guadalix de la Sierra y a su salida necesitaban una conversación para aclarar cuentas pendientes.
El plató del ‘Deluxe’ fue el escenario de su primer cara a cara tras participar en el reality y, aunque se esperaba que su charla fuera de lo más tensa, un giro de los acontecimientos hizo que los dos terminaran el enfrentamiento entre risas y protagonizando un momentazo de lo más sensual.
Noemí Merino fue, junto con el italiano, una de las grandes protagonistas de ‘GH 12+1’ y su romance lleno de altibajos enganchó a muchos espectadores.s Ella había entrado con novio, Paolo, pero dentro de la casa de Guadalix de la Sierra empezó a tener sentimientos hacia el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.
Empezó así un romance que pronto se vio empañado por las mentiras de la canaria, ya que, a su salida de la casa de ‘GH’, Alessandro Livi se enteró de que, durante su viaje a ‘Big Brother Brasil’, Noemí Merino había tenido un affair con Fael, uno de los concursantes.
Fue en julio de 2012 cuando ambos se dieron cita para aclarar todos sus asuntos pendientes frente a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del ‘Deluxe’. Allí, Alessandro Livi explicó que había perdido la “confianza” en ella: “Me he sentido engañado y herido por tu actitud”, dijo.
En aquella conversación reinó el respeto y la cordialidad y Noemí Merino volvió a pedirle “mil perdones” por haber tenido un encuentro con Fale en la edición brasileña de ‘Gran Hermano’: “No te lo dije porque tenía miedo a perderte”, explicó la canaria.
El cara a cara entre Noemí Merino y Alessandro Livi transcurrió con normalidad, hasta que su enfrentamiento se tornó en una auténtica fiesta con estriptis incluido. Cuando Jorge Javier le dijo que podía hacer lo que quisiera con el italiano, ella empezó a desabrochar la camisa de él al ritmo de un mítico temazo.
“Quítate la camiseta, que hace mucho que no te veo”, dijo Noemí Merino. Un auténtico momentazo en el que se vio que, a pesar del bache que había atravesado su relación, ambos no habían perdido ni un ápice de complicidad.