Belén Rodríguez es una mujer que siempre ha sido muy discreta con su vida personal y, a lo largo de su trayectoria televisiva, solo hizo público su noviazgo con un conocido presentador de ‘Gran Hermano’, por lo que su currículum amoroso es todo un misterio.
Es cierto que nunca se ha casado, pero hay que decir que hubo una fecha muy señalada en la que sí se lució un traje de novia. Damos un salto al pasado para recordar el día que la colaboradora de Telecinco se vistió de blanco.
El plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ respiraba un aire de lo más nupcial el día 14 de febrero de 2015, cuando el programa de María Teresa Campos organizó un desfile de lo más especial para celebrar el día de los enamorados.
Con motivo de esa fecha tan señalada, varios rostros conocidos de la televisión se vistieron de novios y desfilaron ante las cámaras del que era el espacio de los fines de semana de Telecinco.
La primera en pasear su look nupcial fue Lucía Parreño, que aprovechó su visita al espacio para dar una noticia: “Quiero decir que me caso, que espero volver a vestirme de novia”, dijo, señalando el anillo con el que Omar Suárez le había pedido matrimonio.
Otra que también participó en aquel espectacular desfile fue Yolanda Claramonte, que, tras lucir el traje que llevaba, le confesó a Terelu Campos que su relación con Jonathan iba viento en popa.
El plato fuerte llegó después de los desfiles de las concursantes de ‘Gran Hermano 15’. Belén Rodríguez, colaboradora de Telecinco, se vistió de blanco y desfiló ante el público y la audiencia de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.
“Me tiemblan las piernas”, dijo, nada más salir al plató. “Esta es la primera vez que me visto de novia y la última, ya me conoces”, le dijo a Terelu. Tras esas palabras, María Teresa Campos le dijo que quería volver a ser madrina y ella respondió: “Si es por ti, me caso”.